• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingreso en el lado oscuro...con un 312

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Este es el primer hilo que abro en el subforo Panerai, y lo hago para presentarme como flamante usuario de un PAM 312 ( poseedor o poseido?). Valga como testimoni la mala foto de urgencia ( con los magos de la fotografia que se pasean por aquí, mejor contenerme).

Esta misma mañana lo he recogido en Relojería Alenana, para la cual solo puedo tener palabras de elogio sobre la profesionalidad y amabilidad con que he sido atendido desde el primer momento. Incluso estoy sorprendido por la rapidez con que ha llegado, ya que no parecía que fuera a hacerlo antes de un par más de semanas como mínimo.

En fin, si alguien ha visto hoy por el centro de Palma a una especie de loco como embobado mirando la hora cada cinco segundos, ese era probablemente este servidor. Del reloj no diré sino que ha superado incluso mis expectativas. Y esta es una compra importante para mi, mi primer Pam, mi primer reloj de este nivel...un nivel al que no podré llegar sino en contadas ocasiones, y un reloj que esta vez me ha llegado bastante antes de lo que mi capacidad de ahorro anunciaba, gracias a un premio inesperado ( o debería decir largamente esperado, pero imprevisto?), con lo que además queda asociado a un momento especial de mi vida.

En mi primer hilo en este subforo quiero agradeceros a todos lo que he ido leyendo y aprendiendo durante meses, que me ha ayudado, instruido, guiado y acompañado en el proceso de ingreso en el lado oscuro. Cuando empecé en RE ni conocía la existencia de Panerai, después me fijé en esos relojes tan raros y tan grandes.., que poco a poco me fueron entrando por los ojos. Recuerdo especialmente una foto con dos Pam, uno era un 25 , el otro no estoy seguro, un modelo Luminor en todo caso, recuerdo que fue como ver una escultura de Chillida : era algo totalmente siglo XXI, potente y a la vez con una especie de aroma a los años 20 o 30 del siglo pasado. Aquí empezó mi caida, el camino que me ha llevado al estado de felicidad relojera en que me encuentro flotando en este momento . Quería compartir un poco de esta sensación con este subforo.

Gracias por leer esto, perdón por el rollo ,y no me tengais en cuenta la mala foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
muy buena compra, me gusta mucho el reloj, disfrutalo.

:ok::
 
Pam 265

Esta foto la califiqué en su día como el Pam 265 (240 más 25) :D no se si es a la que te refieres...
Enhorabuena por ese 312, es un relojazo.:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena!!!.. esta es una de las piezas que más me gustan desde que salió:ok:::ok::
 
Felicidades por esa peazó de pieza y por ese premio inesperado !!!!
Creo que has acertado de pleno con tu primera "gran" pieza.
 
Bienvenido al club :ok::, de aquí una vez se entra rara vez se sale.
 
Mi mas sincera enhorabuena compañero.Aunque he d decirte q ahora ya no tiene remedio y q no volveras d ese lado oscuro al q tantos nos abdujo en su dia.
Disfruta mucho del nene nuevo y cdo puedas haz una señora presentacion d un señor reloj.
Un saludo
 
Enhorabuena por el magnífico reloj... que maravilla, que contundente.

Me alegro de que fueran más rápido de lo que preveías, siempre es mejor así.
 
Bienvenido al club. Que disfrutes mucho de ese relojazo
 
  • #10
Bienvenido al subsubforo 312 ¡¡¡qué bonico es el jodío!!! :flirt:
 
  • #11
La verdad que es un modelo de lo más completo......
Que lo disfrutes!!
 
  • #12
Así que tu eres mi "padrino"....
Como no se va a contagiar uno con relojes y con fotos como estos?
 
  • #13
Enhorabuena por el "pedazo" reloj que acabas de adquirir. Magnífica pieza. Disfrútalo muchos años.
¿A que es muy cómodo de llevar?
 
  • #14
enhorabuena por el reloj, un gran eleccion, disfrutalo con salud.
 
  • #15
Enhorabuena por ese relojazo que acabas de comprar y por el ingreso en el club al que ahora perteneces.

En cuanto al reloj, si no es por que dices que es un 312, hubiese jurado que era un 351. Da la impresión que las agujas son doradas.

Relojazo en todos los casos. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena , y me ha encantado lo de "poseedor o poseído"... al leer tu comentario he reflexionado y creo que me quedo con lo segundo, porque, y con el tiempo me lo confirmarás, algo se te mete en el cuerpo desde la muñeca hacia dentro que te pide : "Otro, otro, otro..." A mí ya me lo ha pedido seis veces ......

UN CORDIAL SALUDO
 
  • #17
Enhorabuena!

Parece que al final ha llegado el tuyo antes que el mio!

Te has cambiado la correa de cocodrilo por la de cuero OEM que monta el 005?

Disfrutalo con salud!!!


Ex.II
 
  • #18
La verdad es que estoy sorprendido de lo rápido que ha llegado. Sirva mi adelanto para augurarte una pronta llegada.

Y sí, le he cambiado la correa, la de coco negra - siendo muy elegante y hermosa- cuadra poco como primera correa con mi forma de vestir habitual y mis colores. Esta es simplemente la que más me ha gustado entre las que había disponibles en aquel momento...y la verdad es que me gusta mucho y parece hecha a propósito para mi. ..además de ser la correa de reloj más cómoda que he usado en mi vida. Si esto es la calidad, uno se acostumbra enseguida!
 
  • #19
Felicidades que disfrutes de ese relojazo :ok::
 
  • #20
Bienvenido al lado obscuro, espero que sea el primer Panerai de muchos y además entras con esa pieza, que para mi es DNA-Panerai puro. Saludos.
 
  • #21
Felicitarte y bienvenido al lado oscuro.

Creo que ya podemos considerarnos una secta :D los que hemos empezado en el lado oscuro con un 312.

A voz de pronto en el foro debe haber de 10 a 15 como mínimo,que me corrijan si me equivoco.

Quedada de 312 ya!:laughing1:
 
  • #22
Felicitarte y bienvenido al lado oscuro.

Creo que ya podemos considerarnos una secta :D los que hemos empezado en el lado oscuro con un 312.

A voz de pronto en el foro debe haber de 10 a 15 como mínimo,que me corrijan si me equivoco.

Quedada de 312 ya!:laughing1:


Que lo disfrutes, y averas como no lo podras quitar de la muñeca.
Yo no me lo quito nunca
 
  • #23
PRECIOSO!!! Que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros. :clap:
 
  • #24
Enhorabuena, espero que en un futuro no muy lejano, me haga yo con un 312

A disfrutar
 
  • #25
Que lo disfrutes!!!

Un modelo muy bonito y representativo de la marca, se va a convertir en todo un clásico de Panerai.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie