• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion 233

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xabigosi

xabigosi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso,que necesito información: a los poseedores, estáis contentos con el Pam 233?

Yo lo tengo a tiro pero me asaltan dudas enormes pq no quiero desprenderme
de algunas piezas para llegar a ese Pam,y además está de la caja 1950?
Es cómodo? Tengo una medida de 16,50 y no se sí me viene grande y alto.
Teniendo el 111 y 024 no se sí valdría la pena ese sacrificando algunos relojes.

Un saludo y gracias!!!
 
No tiene desperdicio, un autentico relojazo con un corazón impresionante.

En cuanto al tamaño, yo tengo mas o menos esa muñeca (17) y sin problema ninguno.Y si encima es un DOT dial, mejor que mejor!!
 
Perdón que es un dot?

Los viejos 233 no llevaban indicador de 24 horas? Parece que lo han puesto a los nuevos pams 233.
Es lo que vi por las fotos en internet.

Un saludo.
 
Es una grandísima pieza y uno de mis futuribles sin duda.
Esto es un 233 Dot dial y como bien dice Nacho en ocasiones...piezon...jejeje
pa7a5utu.jpg


2aqygezu.jpg
 
Es el Pam más cómodo que he tenido , su caja plana hace que se lleve genial , por no hablar de su máquina ... Eso de 8 días es mentira , pasa de los 10 ;-) ,y con una precisión .... Increíble , es una auténtica maravilla , paa mi no tiene desperdicio , sí lo tienes a tiro... No lo dudes ,
Y para animar esto... Un par de fotos
null_zps9f2e2535.jpg


null_zpsbcbe7050.jpg


null_zps4bfd7d72.jpg


null_zpsb3f7c892.jpg


null_zpscc51c020.jpg
 
Muy muy bonito,y más con la asso.
Lo que me joderia es desprenderme de un reloj o dos para ese pam.tendría que consultarme con la almohada .


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Yo sacrifiqué el 024 por el 270 y te puedo decir que es lo mejor que he hecho, estaba entre el 233 y el 270 pero es que me gustaba más el dial con el nº9.

DSC_0142.jpg
 
Para mí, junto con el que actualmente poseo, un radiomir 268, los dos Pam que más me gustan. Me encanta por estética, pero es que la maquinaria 8 días me parece lo mejor que se pueda comprar en relojería mecánica.

Un must have.
 
Sin duda Melquiades, para mí, de los calibres mas robustos en calibre.
 
  • #10
Yo sacrifique dos Panerais por un 233 DOT, no me arrepiento, estoy encantado. Mi muñeca es como la tuya 16,5 y sin problemas, comodo. Con la Asso o una Jules Verne Gold queda impresionante.
 
  • #11
Hola! por lo de grande no te va a venir porque son 44mm de caja igual que el 24 , y tampoco creo que sea mucho mas alto que el sub.

Es un reloj que me encanta , pero ahora viendo la foto que ha puesto galvez 1978, me parece también mas bonita la esfera del 270 ,pero me gusta mas la cuerda manual del 233, porque pienso que un 270 es automático y cuando te lo quitas esta el reloj 10 dias andando y si no te lo pones en ese tiempo esta andando para nada.

Sin embargo con el 233 le das la cuerda que quieres ,lo ves en el indicador y si te lo vas aponer por ejemplo 4 dias le das haste que cargue los 4 dias y asi cuando te lo quitas se para.

Un saludo.
 
  • #12
El 233 y el 270 son increíbles los 2, me gusta del 233 que la maquinaria es manual y más bonita que la del 270 pero del 270 me quedo con su dial con el nº9 que para mi gusto es más bonito aparte de que es un poco más gordote y me gusta más.
 
  • #13
Muchas gracias a todos!!!
Al final será el 233.vendrá la semana que viene si no pasa nada raro.je.
Espero no arrepentirme de desprenderme algunas piezas para llegar al 233.

Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!!
Al final será el 233.vendrá la semana que viene si no pasa nada raro.je.
Espero no arrepentirme de desprenderme algunas piezas para llegar al 233.

Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Bueno.... Pues esperamos fotos de esa belleza , disfrútalo mucho ;-)
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!! Al final será el 233.vendrá la semana que viene si no pasa nada raro.je. Espero no arrepentirme de desprenderme algunas piezas para llegar al 233. Un saludo Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
No te vas a arrepentir. En cuanto te lo pongas vas a olvidar los otros.
Fotos cuando puedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie