• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info de este Panerai

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola estoy buscando un Panerai y me he encontrado con esta pieza.
Qué me podéis decir? No se nada del lado oscuro pero tengo ganas de uno.
El que lo vende dice que es automático asi que mucha info no tiene
Es una tienda de empeños

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Movimiento op6567

Ni que decir tiene que no me fio mucho aunque de precio esta normal. No tiene caja ni papeles aunque puedo valorar en 15 dias.

Gracias!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Qué quieres decir con que "puedo valorar en 15 dias"?


Fui a por lana y...
 
Devolverlo y santas pascuas


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Añadir que es de carga manual (según foto), 44mm, parece acero cepillado, correa no original y, si está en buen estado, no debería sobrepasar los 3.500e [emoji12]


Fui a por lana y...
 
Añadir que es de carga manual (según foto), 44mm, parece acero cepillado, correa no original y, si está en buen estado, no debería sobrepasar los 3.500e [emoji12]


Fui a por lana y...

3500€ sin papeles ni caja ni correa... Es un poco caro no?


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
3500€ sin papeles ni caja ni correa... Es un poco caro no?


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Si te gusta mucho... Pero sí, 3000 mejor [emoji6]


Fui a por lana y...
 
Es un pam 113, pero sin caja ni papeles por ese precio yo no lo cogía ni de coña.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias! A ver que hago. Os voy contando


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Yo a ese reloj no me acercaría a menos de 200 metros sin que lo haya analizado un distribuidor autorizado. Lo veo de alto riesgo de que se trate de un reloj de 290 USD puesto en casa. Las normas del foro no me permiten ser más explícito
 
  • #10
Cuesta 3200€
Se me antoja hasta caro sin docu


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #11
En general "los panerai blancos " entre comillas no son los Panerai favoritos y no suelen tener mucha salida entre el público masculino u "occidental" ni nuevos ni de segunda mano, que conste que a mi no me parece feo pero no como primer Panerai siempre tienes la última palabra te tiene que gustar a ti.

Para saber algo más del reloj lo ideal es conocer el año de fabricación que no se ve bien en la foto, una letra y un número de la trasera del reloj .

Es un reloj de tirada regular desde hace muchos años , hay muchos, y ya tiene su nuevo hermano con calibre manufactura y reserva de 8 días en el mercado.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Sin caja, sin papeles y dios sabe de donde viene al venderse en una casa de empeños, yo creo que hay mejores opciones.
Saludos
 
  • #13
Si quieres ingresar el El lado oscuro con un Panerai blanco, no empiezas bien.
Y ese modelo, a ese precio y proveniente de una casa de empeños y sin papeles, más que oscuro lo vas a ver muy negro.
 
  • #14
Vale, y ahora que descarto este... Cual os compraríais

Pam0000
lostimage.jpg




Pam177
lostimage.jpg


Qué complicado!
 
  • #15
Pues con cualquiera de los dos acertarás.

A mi es que el logo me gusta mucho, pero eso es cuestión de gustos.

El titanio de Panerai es espectacular. Si prefieres la esfera limpia, el 176.

Un saludo
 
  • #16
Entre estos dos me quedaría el 177 (?) de titanio.

Saludos
 
  • #17
Entre estos dos me quedaría el 177 (?) de titanio.

Saludos

Por el titanio o por el dial sandwich h segundero?
Es que sin segundero puede ser aburrido, pero el logo le da un punto


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #18
El base es emblemático, pero yo tengo el 240 en Titanio (por cierto, en venta ;-) ) y es espectacular.
 
  • #19
177 y no hay que darle cuerda!
 
  • #20
Dudas despejadas



lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
  • #21
Buena manera de despejar las dudas. Vaya preciosidad puesto en la muñeca. Enhorabuena!!
 
  • #22
un base logo es mas comercial (y de mejor reventa) sin lugar a dudas que el 177. fue lo que yo hubiese escogido también. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie