Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Indeciso entre dos modelos - Panerai

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo la misma muñeca y llevo uno de 40 mm el 048 y me queda perfecto¡¡¡ valora tb los de esa medida. Un saludo.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, joaco; gracias por tu opinión. A mí también me quedan perfectos los 40mm., pero creo que si me meto en Panerai voy a ir a por un tamaño grande.
    Saludos.

Mig

Predeterminado

Hola, PIPPO; gracias por tu aporte y tus fantásticas fotos: son muy aclaratorias en cuanto a comparativa de los dos modelos.
    La verdad es que le tengo mucho miedo al grosor del 111 -ó del 112, no sé nada seguro todavía-; parece ser algo aparatoso. En las fotos se ve mucha diferencia.
    Yo si tuviera tu muñeca lo tendría claro: 210; si dudo entre los dos modelos es más por el tamaño de caja -44mm. (que me parecen más sensatos para mi muñeca) vs. 45mm. (que no sé si podré con ellos)- que por otra cosa. De principio me gusta más el Rad.
    Saludos.

landatx está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por cierto mi muñeca también es de 16,5 -17cm y la forma de la caja luminor ajusta perfectamente a mi muñeca. En breve te podré dar mi opinión del 210.

Un saludo

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si yo también a veces lo he pensado que para tener Pam hay que ir al tamaño grande es como más genuino pero a mi no me gustaba como me quedaba. Pero si es 44 cuanto más sencillo mejor, al menos para mi gusto.

Mig

Predeterminado

Ok, landatx,, la espero con interés.
    Saludos.
    Última edición por Mig; 17/02/2011 a las 20:34 Razón: Corregir el nick del compañero landatx, que lo había puesto mal

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Hola, PIPPO; gracias por tu aporte y tus fantásticas fotos: son muy aclaratorias en cuanto a comparativa de los dos modelos.
    La verdad es que le tengo mucho miedo al grosor del 111 -ó del 112, no sé nada seguro todavía-; parece ser algo aparatoso. En las fotos se ve mucha diferencia.
    Yo si tuviera tu muñeca lo tendría claro: 210; si dudo entre los dos modelos es más por el tamaño de caja -44mm. (que me parecen más sensatos para mi muñeca) vs. 45mm. (que no sé si podré con ellos)- que por otra cosa. De principio me gusta más el Rad.
    Saludos.
    El Rad, siendo más grande - 1 mm - , parece más pequeño, el grosor de los Luminor hace lo suyo. Fíjate que neurona dice que su MDD le manga el Rad

No compres a ciegas, procura verlos en tu muñeca, aunque no sean exactamente los modelos que busques, siempre que sean dichas cajas.

Y mi muñeca no es nada del otro mundo, 17,5 cm.
    The bròquil is over!

Mig

Predeterminado

Es curioso que en las fotos 1ª, 6ª y 7ª que nos pones, el 111 parece más largo -en la distancia que hay entre las asas de arriba y las de abajo- que el Rad., siendo este mayor en tamaño. ¿Me podrías confirmar si esto es así? ¿O es un efecto óptico por la forma en la que están hechas las fotos?
    Es que ese detalle puede decantar definitivamente la balanza por el 210.
    Saludos.
    P.D.: Probar no me los puedo probar, aunque me gustaría. Saldría de dudas.

Mig

Predeterminado

Hola, neurona; gracias por tus consejor. El tema es que he tenido un Deepsea, y aunque me gustaba mucho, y con camiseta me lo veía perfecto, con las camisas empezó a darme la impresión de que su grosor le daba un carácter demasiado deportivo y empecé a dejar de ponérmelo con ropa más formal. Al final lo saqué al FCV, así que no sé si con una caja luminor me pasará lo mismo, porque en las fotos parece que tiene un volumen cuanto menos importante.
    Saludos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Es curioso que en las fotos 1ª, 6ª y 7ª que nos pones, el 111 parece más largo -en la distancia que hay entre las asas de arriba y las de abajo- que el Rad., siendo este mayor en tamaño. ¿Me podrías confirmar si esto es así? ¿O es un efecto óptico por la forma en la que están hechas las fotos?
    Es que ese detalle puede decantar definitivamente la balanza por el 210.
    Saludos.
    P.D.: Probar no me los puedo probar, aunque me gustaría. Saldría de dudas.
    Lamentablemente no tengo un pié de rey

En las fotos, en todas, se observa que :

1.- Las asas del Rad son mucho más livianas que las de los Luminor (es obvio, lo sé )
    2.- Que la forma "troncocónica" de la caja Rad hace que ésta sea menos voluminosa

3.- Que la altura de los Rad es mucho menor que la de los Luminor
    4.- Que los famosos 45 mm deberán darse en diagonal en el Rad, aunque dicha zona es la menos alta
    5.- Que el dial del Rad es mayor que el Lumi, dado que éste tiene una mayor bisel
    6.- Que la longitud, de asa a asa, es menor en el Rad. Sin ninguna duda.
    7.- Que la forma de la caja Rad se adapta mejor a la muñeca
    8.- En definitiva, que el Rad es más "pequeño"

Lo que si tengo claro es que el Rad se percibe en muñeca MAS PEQUEÑO que los Luminor, de eso no tengo ninguna duda.

Mándale un privi a rmrelojes que acaba de incorporarse a la "fiebre" Rad y tiene un Luminor, te podrá confirmar, o no , mis percepciones. Yo intento ser imparcial y objetivo, aunque creo que se ve que soy un enamorado de los Rad's .

No sé si esto te ayuda.
    The bròquil is over!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Duda entre dos modelos
    Por tino36 en el foro Panerai
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/12/2011, 07:28
  2. indeciso entre dos
    Por fotoguille en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2011, 08:28