• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de Panerai...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, ya se que ha pasado poco tiempo pero hay algo morboso en esto de poder crujiros…


Esta foto es muy sencilla en apariencia, pero me gusta la esfera recortada, el tono frió del acero y la sencilla belleza del 111

lostimage.jpg







Esta foto estaría en las antípodas de la que os comentaba del 111, es muy cálida, pero creo que he abusado de la composición en cruz, no obstante la textura del pergamino, la piel y el bronce del catalejo de mas de dos siglos y la esfera del 190 texturizada de forma natural por el rebote de la luz en un papel vegetal, le dan al conjunto un toque discretamente especial.


lostimage.jpg









Y esta última foto que ya conocéis solo tiene el mérito de estar hecha con una pequeña y humilde Nikon S2, una compacta barata y muy sencilla, pero sigo pensando que el ambiente esta muy bien captado en esa toma, el musgo y sus tonalidades verdosas, la nieve en algunas zonas ya convertida en agua y la esfera salpicada…todo hace una foto técnicamente incorrecta pero no se porque extraña razón, me gusta.



lostimage.jpg
 
Preciosas fotos Santi, :worshippy: algunas son dignas de los mejores catalogos. :yes:
 
Yo ya paso de comentar las fotos de Santi...que es que ya se pasa el jodío;-)

Espectaculares, como siempre...
 
Muy buenas fotos Santi.
Y lo del catalejo, me ha hecho recordar que tambien tengo uno, igual que el expuesto en el Museo del Ejercito y que perteneció a Zumalacarregui.-El del Museo-
Lo sacaré del cajón, para hacer alguna foto.
Saludos.
 
Última edición:
Alguien tiene mucha culpa de que los pam gusten tanto...:whist:::clap::clap::clap:
 
No sabes lo que me gustaría compartir una sesión de fotografía contigo, Santi.

Un saludo
 
No sabes lo que me gustaría compartir una sesión de fotografía contigo, Santi.

Un saludo

Y a mi también, seria muy bonito compartir experiencias y trucos...:yes::-P

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra indulgencia.:worshippy::Cheers:
 
Desde luego yo creo que no me saldrían esas fotos y en 100 años, desde luego los Pam son preciosos pero tú aún los haces más.

Un saludo.
 
  • #10
Qué envidia de fotos!!!
 
  • #11
Gracias por el trabajo y por compartirlas, mi fichero de fotos guapas sigue engordando gracias a tu generosidad... si tienes más no te las quedes para tí solo...

saludos
 
  • #12
Pues para ser tecnicamente incorrecta a mi la ultima me encanta, y la segunda con ese efecto en la esfera, y la primera del 111...Pedazo de fotos!!! ::clap::
 
  • #13
Pues para ser tecnicamente incorrecta a mi la ultima me encanta, y la segunda con ese efecto en la esfera, y la primera del 111...Pedazo de fotos!!! ::clap::

Muchas gracias por vuestra indulgencia, el defecto es que al crear una Light box chapucera simplemente usando papel vegetal para filtrar la luz directa, la textura del papel se quedo reflejada en el inmenso y curvado cristal del 190 8o 8o 8o :D

Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie