• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humor Panerai

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Navegando por internet me he encontrado con dos viñetas de Panerai, así que las comparto con vosotros a ver si os gustan.

Como reconocer al propietario de un Panerai :D:



Los peligros de zambullirse con un Panerai :laughing1::



Espero que os hayan gustado :clap:
 
Como dije en su momento, a un buen Paneristi se le reconoce en cualquier "momento y situacion".

Un saludo y recordad: nos vemos el 7 de Junio en la 1ª QDD Paneristis España.
 
A mi me ha hecho mucha gracia! sobre todo el segundo!

Jajaja.
 
Muuuuu buenos, jaaaa ja
 
Los dibujos están muy bien. Respecto a la foto, visto el lógico malestar del protagonista, una disculpa a tiempo y una rectificación nunca sobra.

A mí, particularmente, no por un tema de fotos, pero si por algo relacionado con esta afición que compartimos, me han tomado el pelo recientemente y, la verdad es que, no habiendo más confianza que la de estos foros que compartimos, como que no sienta nada bien.

Saludos a todos.

Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie