• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy recibo el Luminor Marina 111

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos de nuevo:

He decidido abrir un nuevo hilo para agradecer vuestra ayuda. La gente en este foro es muy participativa y me encanta.Ya pertenezco al Club Panerai. Al final me he decidido por el Pam Luminor Marina 111. En principio tenía que esperar un tiempo por el Radiomir 183 y el 111 se me puso a tiro y no me lo he pensado más. Más vale pajaro en mano que ciento volando. Siempre me han gustado los dos, osea que me imagino que habré acertado. A fin de cuentas a medio plazo me imaginino que acabaré comprando también el Radiomir. Lo he comprado en Kronomar y esta tarde me lo entregan, de hecho ya he quedado con el de Seur. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Cuando lo reciba ya os contaré. Lo dicho, gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.
:clap: <!-- / message --><!-- edit note -->
<!-- / message -->
 
esperaremos.........................
 
Me alegro por ti es un gran reloj ...........El mio tambien ha llegado ya me estoy comiendo las uñas.
 
Gracias a todos de nuevo. Ya me ha llegado el 111 y la verdad es que el reloj es alucinante. Las fotos no le hacen justicia, ya que es muchísimo mejor cuando lo tienes delante. Estoy muy contento. Prometo colgar unas fotillos. Gracias también a Juan de Kronomar, ha sido un placer tratar con él. Todo perfecto. Recomendado 100%. Un saludo.
 
Buenas vecino.

A Portugalete se vino desde Kronomar un 005 este pasado martes.
Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Te va a encantar, ya lo verás. Queremos fotos... Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie