• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he ido a comprar el PAM 005

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy me he cogido la moto y me he acercado a Barcelona a comprar un Panerai 005 y me he quedado con las ganas, ::bash:: me ha dicho que de momento rien de rien que les llegan muy pocos y que se venden muy rapido así que si quiero uno me tengo que esperar y que intentaran conseguirlo para antes de fin de año.

Si que tenian un logo 000 por cierto muy bonito con una esfera equilibrada pero me parece que echaría en falta el segundero y prefiero esperar, supongo con con los contactos que tienen y las ganas de vender lo conseguiran sin problemas. :)

Cuando lo tengan me llamaran y ya me acercaré a recogerlo, asi que de momento aún no soy panaristi, ::cry:: pero.... todo llegará ;-)
 
Enhorabuena, no te decepcionará, se te va a hacer eterna la espera. Rabat se las trae en los dos sentidos, te lo pueden conseguir rápido o te puedes eternizar.

Un saludo
 
Paciencia, asi lo cogeras con mas ganas :D
 
Pues felicidades por tomar la decisión , que es lo difícil , ahora la espera , que sea corta o larga , se te hará eterna , a poco que te corra sangre por las venas , pero de ese modo te dura más la ilusión , que en cuanto lo tengas , te veo empollándote el catálogo para ver cual es el siguiente , lo dicho , enhorabuena por dar el paso , saludos .
 
Lo primero enhorabuena.

Después sólo decirte que yo me pensaría lo del 000.

Te aseguro que lo del segundero no se echa en falta. De hecho...el que no se pueda parar para ponerlo en hora...me pone de los nervios. Es una manía...pero me gusta sincronizar la aguja de los minutos perfectmente con los segundos, y estos calibres no tienen parada del segundero. Yo cada vez que tengo que poner en hora el 26...me pongo de los nervios. :)

Con el 000 te olvidas de eso. Y tienes un dial de los que rememoran los buenos tiempos de Panerai.

Lo de que te lo conseguirán pronto...no te fíes. Por muchos contactos que tenga...hay los que hay. Casi hacen tiradas similares a las ediciones especiales....mucho menores que otros. No es fácil conseguirlos.

Un saludo!
 
Lo primero enhorabuena.

Después sólo decirte que yo me pensaría lo del 000.

Te aseguro que lo del segundero no se echa en falta. De hecho...el que no se pueda parar para ponerlo en hora...me pone de los nervios. Es una manía...pero me gusta sincronizar la aguja de los minutos perfectmente con los segundos, y estos calibres no tienen parada del segundero. Yo cada vez que tengo que poner en hora el 26...me pongo de los nervios. :)

Con el 000 te olvidas de eso. Y tienes un dial de los que rememoran los buenos tiempos de Panerai.

Lo de que te lo conseguirán pronto...no te fíes. Por muchos contactos que tenga...hay los que hay. Casi hacen tiradas similares a las ediciones especiales....mucho menores que otros. No es fácil conseguirlos.

Un saludo!


A ver Nacho, pon unas fotos de tu 000 para que entendamos mejor lo que quieres decir ;-)
 
Has tomado una buena decisión, pero ha llegado la hora de que lances un SOS al mundo Paneristi, es posible que algun compañero pueda averiguar en que dealer español hay un 005 deseando estar en tu muñeca :) ;-) :ok::


Hoy me he cogido la moto y me he acercado a Barcelona a comprar un Panerai 005 y me he quedado con las ganas, ::bash:: me ha dicho que de momento rien de rien que les llegan muy pocos y que se venden muy rapido así que si quiero uno me tengo que esperar y que intentaran conseguirlo para antes de fin de año.

Si que tenian un logo 000 por cierto muy bonito con una esfera equilibrada pero me parece que echaría en falta el segundero y prefiero esperar, supongo con con los contactos que tienen y las ganas de vender lo conseguiran sin problemas. :)

Cuando lo tengan me llamaran y ya me acercaré a recogerlo, asi que de momento aún no soy panaristi, ::cry:: pero.... todo llegará ;-)
 
Felicidades por la decision tomada, aunque el 00 no es una mala opcion. De todos modos que la espera sea lo mas corta posible y que llegue pronto ese 05.
Enhorabuena por la pronta llegada al mundo Panerai :ok::.
 
pues supongo que haces bien de esperarte al 005 que es el que realmente te gusta.
A mi me gusta un 000, pero lo veo más apropiado para quien ya tenga un luminor y quiera repetir con otro modelo.
un abrazo
 
  • #10
Has tomado una buena decisión, pero ha llegado la hora de que lances un SOS al mundo Paneristi, es posible que algun compañero pueda averiguar en que dealer español hay un 005 deseando estar en tu muñeca :) ;-) :ok::

Hola Santi, de momento no es necesario "molestar" a otros para que me lo busquen ya que a no ser me hagan un descuento mucho mayor "cosa que dudo" prefiero comprarlo en una tienda de la que soy cliente y pienso ya me tratan bien.

Tengo ganas pero no tengo prisa y pienso que ya saldrá, además ya le he pagado una buena cantidad como paga y señal así no me gasto el dinero en otro nene ya que ahora tengo en la cabeza este reloj y si tengo el dinerillo en casa el FCV es muy tentador y como me conozco...:whist::

saludos ;-)
 
  • #11
Huyyyyyyyy que chico mas malooooooo ::bones::::bones::::bones::: quien lo iba a decir 8o ::bxd:: ::evil:: ::Dbt:: :yuck:: :whist:: :drool: ::bash:: ::blush:: ::cry:: :-(( ::grr:: :huh: :-( :( :-P :D :cool1: :) pues si es asi bienvenido al club y que lo disfrutes ;-) :ok:: :yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
  • #12
Odio cuando me dicen: Ya le llamo cuando lo tengamos.... y nunca llaman.
 
  • #13
No será el caso

Odio cuando me dicen: Ya le llamo cuando lo tengamos.... y nunca llaman.

Si ya ha dado una paga y señal , malo será que no lo llamen cuando lo tengan :D;-):-P , saludos .
 
  • #14
hola amigo jaipe paciencia me alegro que te vayas a unir al club paneristi.cuando lo tengas aver si organizamos una quedada ok un saludo de un amigo francisco de bcn lo bueno se ace esperar eeeeeeeee al final terminaras con ese logo 000 y con el del segundero ya beras estos panerais enganchan un abrazo
 
  • #15
Para antes de Fin de Año, genial ya te está bien, veras las 12 casi de estreno, yo ya me esperaría y me lo pondría esa misma noche, buen comienzo del año.
 
  • #16
Joder amigo habrás pasado frío con la moto desde Lleida ,ayer tuve que ir a Zona Franca con la moto y me quedé helado,no pensé que hubieran bajado las temperaturas tanto del domingo a ayer..
Salud
 
  • #17
Enhorabuena Jaipe!!
A ver si no se hace la espera muy larga.
Yo el día que me hagan un logo con caja cepillada (o titanio) me voy a por él de cabeza, con segundero o sin él.
Mi problema es la caja Luminor tan brillante (y con lo grande que es, más se acentúa el brillo::blush::)
 
  • #18
Joder amigo habrás pasado frío con la moto desde Lleida ,ayer tuve que ir a Zona Franca con la moto y me quedé helado,no pensé que hubieran bajado las temperaturas tanto del domingo a ayer..
Salud

Frio dice.. no hombre no con buena ropa no me da miedo el frio, si voy solo casi siempre viajo en moto haga calor haga frio no problem, ademas este año cambié la burra por la Suzuki Burgman 650 executive y es una moto que protege mucho de las inclemencias del tiempo, mas que la que tenía antes.

Como puedes ver en estas fotos "con mi anterior moto" el tiempo nunca fué un impedimento para viajar en 2 ruedas, he cogido frio, nieve, granizo, niebla, vientos fuertes en fin... de todo, es lo que tiene viajar mucho por el pirineo, los moteros somos asín ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos... Vs ;-)
 
  • #19
Para ser panersti no es necesario tener un Pam,Lo importante es sentirse paneristi
 
  • #20
Pues valiente eres un rato, compañero.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie