• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he comprado un Pam

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, he comprado este Panerai, creo que es el 220. ¿No es el 104 con armis? Alguien me puede decir porque el destornillador que viene para acortar el armis no sirve pues el tornillo es mucho más pequeño? Han quedado en enviarme correa de caucho, ¿Tendré algún problema para ponérsela? Dicen que a los que se compran con correa no se les puede poner armis pero al revés si. ¿Es eso cierto? Por favor un alma caritativa que me de respuestas. Y otra cosa, el número es J221/500. Me hago una idea del resto pero la J es de… Perdón por la paliza y... fotos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Enhorabuena por tu PAM:ok:: pero ya estas tardando en hacerte con correas para el. La letra corresponde al año de la coleccion la J es de 2007/2008.

Un saludo.
 
juer javi,como vas no,lanzado.
precioso reloj,pero ten cuidado,quiza la modelo se lo quede........
 
Gracias, mañana mismo me mandan la de caucho desde la joyería.
 
ya se ve que es graaaande y pesadote.
mi mas sincera enhorabuena por esa pieza,sin duda un gra reloj,disfrutala muchisimas horas.
un abrazo.
 
bonito reloj si sr..
 
Hola,

Magnífico reloj. Disfrutalo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
no te venia la de caucho en la caja?
 
  • #10
no te venia la de caucho en la caja?


Parece se que los que vienen con brazalete no traen. Te he enviado un privado a ver si me resuelves las dudillas en vista que aquí...
Gracias por anticipado.
 
  • #11
Quizás esta foto, resuelva tu dudas...;-)

El quid está en esas dos ranuritas que tendrás "creo" en tu caja, cosa que los que no llevan armis no traen, pero digo "creo" por que la serie "j" y su cambio rápido de correa, vamos que todavía no he visto ninguno de la serie "j" con armis, me encantaría que le hicieras alguna foto, a la parte trasera para ver si es igual o han cambiado algo.

Saludos.

DASZ

lostimage.jpg
 
  • #12
Donde te has comprado esa preciosidad?? En Donosti no tenemos de estos relojes.....por donde has caido?
Por cierto el reloj, mas que impresionante, me encanta. Creo que despues de mucho tiempo sera mi caza mayor futura.

Saludos y Feliz Año
 
  • #13
Hola Dasz, ahora mismo le hago una foto. Si ha cambiado si, y trae una herramienta para pulsar y empujar.
 
  • #14
Igualmente amigo. Me escapé a nuestra vecina ciudad, lo vi y... ya tengo la correa de caucho que me mandan mañana, me falta la de aligator.
 
  • #15
pues las correas ya las puedes ver en el post
 
  • #16
todavía no he visto ninguno de la serie "j" con armis, me encantaría que le hicieras alguna foto, a la parte trasera para ver si es igual o han cambiado algo.



Aquí te van, disculpa la calidad. Espero que te sirvan. Si no me equivoco es pulsar el botón y sacar el tubo pero aún no tengo correa para ponerle.::cry:: Estoy impacente.
Serie J
 
  • #17
Gracias ya ando añadiendo a favoritos como un loco.
 
  • #18
¿No es el 104 con armis?

Se diferencian en la caja, la tuya es mate y la del 104 es brillo.

Gracias por las fotos, tenía esa duda, de como sería la serie "J" con armis, ahora al ver tus fotos, me surge la otra duda, si ese armis vale para cualquier caja Luminor, y creo que si, ya que en esta versión, no hacen falta las ranuras de los anteriores.

Felicidades por tu reloj, y por tu armis, a mi si me gusta el armis de PANERAI.:ok::
 
  • #19
a todo esto a cuanto anda el kilo de armis de acero de panerai????????
 
  • #20
Enhorabuena. Que lo disfrutes.:clap:
Yo estoy dudando entre el 111 o el 112.
 
  • #21
Enhorabuena por tu PAM:ok:: pero ya estas tardando en hacerte con correas para el. La letra corresponde al año de la coleccion la J es de 2007/2008.

Un saludo.


Pues te he hecho caso. Ya me llego la correa de caucho que por cierto es el modelo acordeón (me he quedado un poco desilusionado aunque una vez puesta no está mal) Viene en camino la de velcro y empezaré a buscar la de "vestir". Me temo que estoy entrando en el lado oscuro de lleno. Llevo dos días que no hago más que mirar correas. Un saludo.
 
  • #22
Fotos para alozacif

Perdona por la calidad pero debido a la premura por enseñarlas...
 
  • #23
Muchas Felicidades por la adquisicion, es muy bonito, pogas correa o armis.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Pues te he hecho caso. Ya me llego la correa de caucho que por cierto es el modelo acordeón (me he quedado un poco desilusionado aunque una vez puesta no está mal) Viene en camino la de velcro y empezaré a buscar la de "vestir". Me temo que estoy entrando en el lado oscuro de lleno. Llevo dos días que no hago más que mirar correas. Un saludo.


Pues que quieres que te diga yo la prefiero mil veces a la "tradicional" que viene con los Luminor. Eso si un ardillon tipo historico le quedaria mucho mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie