• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy en el marca entrevista a Gago y lleva un... 111?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso ojeando el marca veo que Gago lleva un panerai.. pero no logro saber el modelo opues no se si lleva la fecha o no...
 
Pues eso ojeando el marca veo que Gago lleva un panerai.. pero no logro saber el modelo opues no se si lleva la fecha o no...

pues fijate hoy vi a mariano rajoy en el mundo y si no me equivoco llevaba un Hamilton, lo cual me sorprendio viendo los relojes que lleva la clase politica, aqui por ejemplo en el periodico local salio gonzalo robles con un bulgari
 
En la presentacion de DUCATI para el 2008, Casey Stoner luce un PANERAI 104
 
Pues eso ojeando el marca veo que Gago lleva un panerai.. pero no logro saber el modelo opues no se si lleva la fecha o no...

Ya sabes Maxi, los del Madrid "son del taco", y esos relojes son normales.

Yo también soy del Madrid, pero mis pelucos buenos (Lange, Vacheron, Bréguet), se los habran dado a otro.

Un abrazo

Rafael
 
Eeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Yo también soy simpatizante del Madrid y también se han quedado mis buenos relojes...

Hagamos una plataforma para que nos los devuelvan o nos los reasignen?

Saludos compañeros
 
Eeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Yo también soy simpatizante del Madrid y también se han quedado mis buenos relojes...

Hagamos una plataforma para que nos los devuelvan o nos los reasignen?

Saludos compañeros

Te refieres a Sheneider y Robben :whist::


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Además de dinero parece que tiene buen gusto.
 
Pues eso ojeando el marca veo que Gago lleva un panerai.. pero no logro saber el modelo opues no se si lleva la fecha o no...

Si mi ojo no me engaña:

Guti= Pilot IWC
Alonso del Madrid = IWC Aquataimer
Quique Flores= Piaget
Seleccionador Nacional de Futbol=Bovet, no estoy muy seguro, pero fijaros bien
Asi podriamos seguir diciendo mas nombres. Los nuevos radiomir son una pasada :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie