• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumple 3 añitos

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Y está como el primer día


L1020001.jpg



L1010996.jpg



L1010994.jpg



L1010989.jpg



L1010997-1.jpg




L1010988_2.jpg




Saludos
 
Pues enhorabuena al muchacho y al afortunado padre.

Un reloj precioso, todo un Pam :ok::

Que lo disfrutes muchos más.
 
¡Que espectáculo!

Enhorabuena y felicidades
 
Felicidades :)

otra vez :D
 
Felicidades......

1, 2, 3...... ¡¡¡ hala madrid !!!!
 
Lindo bebe, que cumpla muchos años mas, cuidalo mucho,Saludos..
 
Como haces para que te dure tanto tiempo, a mi no me durán mas de 6 meses.......
 
En una mano esta en la derecha y otra en la izquierda....... raro, raro, raro, raro, raro,
 
  • #10
felicidades por el reloj y los 3 añitos, yo estoy muy contento con el mío, espero que también me dure mucho tiempo en mi muñeca:ok::

saludos
 
  • #11
se le ve que sigue manteniéndose en forma
 
  • #12
En una mano esta en la derecha y otra en la izquierda....... raro, raro, raro, raro, raro,

Mira bien las fotos...verás que siempre lo llevo en la derecha ;-)
 
  • #14
felicidades por el reloj y los 3 añitos, yo estoy muy contento con el mío, espero que también me dure mucho tiempo en mi muñeca:ok::

saludos

Muchas gracias...me alegro de que haya un hermanito de mi 217 por el foro...a ver si le sacas unas fotillos
 
  • #17
vaya...vaya...vaya relojazo!!
ENhorabuena, felicidades...y que sigas disfrutandolo!
 
  • #18
Se me había pasado felicitarte por el aniversario de tu niño... Enhorabuena y nos vemos a la vuelta de las inminentes vacaciones (al menos las mías :D).
 
  • #19
Felicidades por el cumple .......

Si algún día te aburres de él ,,,,, yo lo adoptaría con gusto.

Pencho
 
  • #20
una verdadera preciosidad, joder, que bonito...me has hecho que vaya corriendo a desempolvar el 111 y me lo ponga ahora mismo:ok::, no me he podido resistir...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie