• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

How its made

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias :ok::, dejo la segunda parte :drool::drool:





un saludo
 
Tremendo episodio Tío, gracias por compartirlo... Si no te molestaría me gustaría postiar ese link en un hilo que se ha desarrollado no como esperado (mal) en el foro general para ver si cambia la atmósfera :)

Un saludo.

A+
 
Me encantan estos vídeos de how its made, creo que nos acercan mucho a las marcas, y a cómo se fabrica cada una, lo que me llama la atención, de este video en particular, es que no le encuentro mucha diferencia al proceso de fabricación de los parenai con otros videos que también he visto.
 
Gracias, muy interesante.:ok::
 
Mil gracias por el link. Aunque no hace falta convencerme, en mis venas corre sangre Panerai.
Saludos
 
Gracias a los dos por los vídeos, :ok:::ok:::ok::
 
Pues no es tan complicado hacer un PAM; yo tengo un cacho de chapa y un martillo, si alguien tiene una sierra o parecido que me lo diga, nos metemos en mi garaje y nos curramos uno, ok??:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Esta muy bien, yo pensava que en el proceso intervenia más la artesania, veo , que casi es todo mecanica industrial.
 
  • #11
Gracias por los enlaces compañeros, muy interesantes.
 
  • #12
Muy buen video. Gracias por compartir.
 
  • #13
Madre mia que maquinas mas precisas y avanzadas¡¡¡ Donde habrán quedado los relojeros artesanos¡¡¡
 
  • #14
Muy buen aporte, me ha gustado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie