• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, 312

Estado
Hilo cerrado
Delta

Delta

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria presentaros mi 312 y daros las gracias a todo el foro por las aportaciones tematicas que sirven de mucho para novatos como yo en el mundo de los relojes. Empezo mi debilidad con los Panerai con un 111 pero despues de leer y leer y leer al final me decidi por el 312 y realmente es un reloj excepcional.

Dar la gracias tambien a Pepegran por su ayudita un 10+10

Saludos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, la verdad es que es precioso.
 
Precioso reloj...por cierto, que vitola son esos Cohiba...Siglo VI?
 
EL placer del tabaco lo deje hace unos años, por suerte mantengo el placer por los relojes, este es fantastico, precioso!
 
Felicidades por la eleccion, un Panerai precioso. :)
 
muy bonito! que lo disfrutes con salud.
 
También a mí me gustaría decir lo mismo que tú y presentarlo un día por aquí (o algún otro con caja 1950... que no le hago feos a ninguno... :D)

Gracias por enseñárnoslo!! :ok::
ENHORABUENA y A DISFRUTARLO!!!! :clap:
 
Pues que decir de él una joya que creo será para toda la vida¡¡¡ un diseño sin grandes estridencias y una maquinaria resistente.
 
Enhorabuena!

Disfrutalo con salud,a este paso podriamos hacer un club no ya de Panerai si no de 312:D directamente.
 
  • #10
Ummm...buenos vicios tiene! Que los disfrute con salud!
 
  • #11
Una pieza extraordinaria. Que lo disfrutes con salud.

:clap:
 
  • #12
Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes con salud, y los puros tambien.
 
  • #13
Enhorabuena un reloj precioso, de los pam que mas me gustan.
 
  • #14
Hola, te felicito un gran reloj, sabes quiero uno de esos pero tengo una duda, creo que el grosor son 18mm, es cierto???, como queda en la muñeca ????
 
  • #15
Hola, te felicito un gran reloj, sabes quiero uno de esos pero tengo una duda, creo que el grosor son 18mm, es cierto???, como queda en la muñeca, es comodo de llevar ????
lostimage.jpg
 
  • #16
Ufff. que bonito es....
Yo ya estoy estudiando cual será mi segundo PAM.
Pero primero tengo que conseguir quitarme el 000 de la muñeca (bueno, y ahorrar un poco...)

Enhorabuena por la pieza!!!
 
  • #17
Buena compra y buen asesor te has pillado con mi paisano :ok::
 
  • #18
A disfrutar tanto del pam 312 como de los cohiba explÈndidos.
 
  • #19
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes.
Ahora empieza un nuevo capricho, buscarle pantalones nuevos.
Saludos
 
  • #20
Gracias a todos, ahora a entrar con el vicio de las correas, que por cierto antes de tener el reloj ya habia pedido un par de ellas, a ver si llegan pronto.

Saludos
 
  • #21
Hola muy chulo, y no te digo nada lo que tienes al lado, ja,ja. Saludos
 
  • #22
Para mí quizás el Pam más bonito que hay.

Un saludo.
 
  • #23
Uno de mis futuribles sin ninguna duda.....
Y las correas, eso si es un vicio....
Un saludo
 
  • #24
Nuevo Club PAM 312

Enhorabuena!

Disfrutalo con salud,a este paso podriamos hacer un club no ya de Panerai si no de 312:D directamente.

Al que tenga un serie K lo nombramos socio fundador :ok:::yhoo::
 
  • #25
Enhorabuena, una excelente pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie