• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a los del sub foro

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo comentaros que no era muy de Pam hasta hace 4 días que adquirí mi 711 un día dije que jamás me compraría un PAM ahora con solo unos días en mi muñeca ya pienso en algún otro modelo....me encanta el sumersible pero habré de esperar unos meses.....
Foto del mío.
 
Sólo comentaros que no era muy de Pam hasta hace 4 días que adquirí mi 711 un día dije que jamás me compraría un PAM ahora con solo unos días en mi muñeca ya pienso en algún otro modelo....me encanta el sumersible pero habré de esperar unos meses.....
Foto del mío.


Laostiaesnuevouquéynomenterao 8o8o8o

Muy bonito tu 177 :D:D:D.

Yo también estoy en fase de "conversión" (o será reeducación ::Dbt::) desde el más profundo "ateísmo". :D
 
Laostiaesnuevouquéynomenterao 8o8o8o

Muy bonito tu 177 :D:D:D.

Yo también estoy en fase de "conversión" (o será reeducación ::Dbt::) desde el más profundo "ateísmo". :D

Jejejeje estoy todo el día pensando en el 911 y se me ha ido la olla..........
 
ya no vas a poder parar!!!!

no se si felicitarte......porque ya se ve que has cogido el virus;-) Un consejito " cuando vayas a por otro no intentes compararlo con el que ya tienes" . cuidadito tambien con el tema de las correas...es como un grifo abierto!!!!!!:drool::drool::drool:
Que lo disfrutes:clap::clap:
Sólo comentaros que no era muy de Pam hasta hace 4 días que adquirí mi 711 un día dije que jamás me compraría un PAM ahora con solo unos días en mi muñeca ya pienso en algún otro modelo....me encanta el sumersible pero habré de esperar unos meses.....
Foto del mío.
 
Los conversos suelen ser los mejores defensores de la marca ;-)

Bienvenido :)
 
Los conversos suelen ser los mejores defensores de la marca ;-)

Bienvenido :)

Dímelo a mi..... Antes decía que jamás un pam, y durante el 2009 ha caído el 112 y el 312.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie