• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta cambio de correa

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un Pam024 submersible............y para el cambio de correa tiene una herramienta de plastico negra que se divide en dos, para poder tocar el botoncito para quitar el pasador..................mi pregunta es donde se puede conseguir por internet una pieza parecida, que sea de plastico duro no metalico ya que una de las dos puntas se me ha roto. :-((
Si quereis fotos intentare conseguirlas
 
Tengo un Pam024 submersible............y para el cambio de correa tiene una herramienta de plastico negra que se divide en dos, para poder tocar el botoncito para quitar el pasador..................mi pregunta es donde se puede conseguir por internet una pieza parecida, que sea de plastico duro no metalico ya que una de las dos puntas se me ha roto. :-((
Si quereis fotos intentare conseguirlas

Muy buenas,

en tu AD, te facilitaran otra sin problema, no lo tienen por abligación, pero hablando todo se puede conseguir.Es la única manera de saber que sera Original, por que hasta eso han duplicado ya.
Un saludo
 
Tengo un Pam024 submersible............y para el cambio de correa tiene una herramienta de plastico negra que se divide en dos, para poder tocar el botoncito para quitar el pasador..................mi pregunta es donde se puede conseguir por internet una pieza parecida, que sea de plastico duro no metalico ya que una de las dos puntas se me ha roto. :-((
Si quereis fotos intentare conseguirlas

Muy buenas,

en tu AD, te facilitaran otra sin problema, no lo tienen por abligación, pero hablando todo se puede conseguir.Es la única manera de saber que sera Original, por que hasta eso han duplicado ya.
Un saludo
 
Muchas gracias por responderme, el problema es que yo vivo en Oviedo y alli no hay AD....................asi que veo dificil conseguirlo........................por eso preguntaba si por internet lo vendian:ok::
 
Hola, yo he visto a gente usar dos palillos o un partido en dos mitades, y la cambian igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie