• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heroic18 Waterproff para el veranito

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, al hilo anterior sobre el conjunto con la hebilla Heroic18 del submarino, y viendo el interés cobre la correa sumergible, voy a ver si soy capaz de describir exactamente lo que veo y siento con ella:

De entrada, en la web se describe de la siguiente manera:

H18W24003
Waterproof Brown with ecru stitching

Ultra soft , supple and comfortable

Made by waterproof leather , water-resistant to regular water exposure

Top-Class in workmanship

Black finished edges

Appro. 4.2mm

Polished / Brushed / Titanium / PVD Poseidon screw-in buckle

Distance from the lug to the 1st hole is nearly same as the OEM


Aquí dice que es piel sumergible (creo entender), pero ciertamente al tacto, parece goma, no huele a piel (ni a goma, no huele a nada), pero a la vista es piel, como comentaba ayer, engaña a los sentidos, hoy en el desayuno en la empresa, se la he dado a ver y tocar a varios compañeros, y aún están discutiendo sobre si es piel o goma, no se aclaran.

La probé en una piscina, y es fantástica, cumple su cometido con creces, ya que perece que te estuvieses bañando con una correa de piel, pero el agua escurre sobre ella como si fuese de cerámica o acero, no tarda nada en secar (lógico, si no absorbe agua), pero por contra, tengo la sensación que al no traspirar, en los dias calurosos te hará sudar la muñeca.

Y sin más unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Siento la calidad, pero el movil no da para más.

A destacar que el color es marrón, muy oscuro, mucho más de lo que parecía en su web.
 
Última edición:
Va de marron la cosa:D
Me gusta el color chocolate.
 
Habrá que verla en vivo para poder apreciar como bien comentas su textura, pero no tiene mala pinta. También esperar a ver qué resultado da con el tiempo, de todos modos si cumple su cometido estupendo :ok::.
 
Como digo en el hilo anterior, tiene una pinta fantastica!!! A la lista de futuribles (pero sin submarino)
 
Esta muy chula. La textura parece muy similar a las de Lorica, falta saber si a iguales dimensiones mas o menos, el peso es bastante inferior.
 
Tiene muy buena pinta. Puede ser una buena alternativa a la de caucho de Panerai que a mí no me gusta demasiado. Muchas gracias por la información y por las fotos. Saludos.
 
Pues si que tiene un aspecto muy similar a las de piel, el resultado ya nos lo iras contando, gracias por el aporte.
 
Curioso el invento y además no es nada fea :flirt:
 
Yo no se para qué ponéis fotos. Nada, que acabo de hacer un encargo. La hebilla no es cosida sino que se puede intercambiar, ¿verdad?.
 
  • #10
No esta mal...

... el color es bien bonito, pero.... me preocuparía mucho el tema que comentas sobre los "sudores".
A parte de eso, la correa que tienes montada (¿una Zeugma?) es preciosa.

Un saludo,

Niklas
 
  • #11
... el color es bien bonito, pero.... me preocuparía mucho el tema que comentas sobre los "sudores".
A parte de eso, la correa que tienes montada (¿una Zeugma?) es preciosa.

Un saludo,

Niklas

Si, es una Zeugma 1650.
 
  • #12
Hola, yo tengo la misma, sin submarino, en el color claro desde el lunes, pero en mi caso el pasador se empapa y se queda mojado y manchado un rato hasta que se seca, no se si será por el color.

Te pasa a ti lo mismo?
 
  • #13
No esta mal, pero la zeugma... Uff, que preciosidad!!
 
  • #14
Preciosa correa, me encanta el color! :ok::

Algo a tener muy en cuenta cuando tenga mi Pam.

Muchas gracias por la info.
 
  • #15
A mi la que me mola es la Zeugma. Al principio las he confundido.
ejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie