• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla de 26 en composite

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
La pregunta es muy sencilla sabeis de algún fabricante que haga hebillas de 26 imitando el color del composite

Agradeceré vuestras respuestas
 
Entiendo que buscas un buckle parecido a un OEM de 26 panerai en composite por coste.

Es asi?

Un saludo
 
En eBay tienes alguno. Un ejemplo pero hay más.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Este se parece más el color,creo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En eBay tienes alguno. Un ejemplo pero hay más.
lostlink.jpg
Entiendo que el compañero busca algo lo mas similar al composite (marrón) y no negro(pvd)de ahí que no le recomendara acabados pvd.

No obstante podrías preguntar a la boutique no pierdes nada,porque en su día el mitico 339(composite y en 47)lo llevaba...igual suena la flauta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
En eBay tienes alguno. Un ejemplo pero hay más.
lostlink.jpg

Gracias por la respuesta pero lo que busco es un simil en color composite ,en pvd o simil también las hay aquí en el foro en venta
 
Entiendo que el compañero busca algo lo mas similar al composite (marrón) y no negro(pvd)de ahí que no le recomendara acabados pvd.

No obstante podrías preguntar a la boutique no pierdes nada,porque en su día el mitico 339(composite y en 47)lo llevaba...igual suena la flauta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Efectivamente busco un simil en composite, en la boutique ya he preguntado,precisamente el pam que yo tengo es un 339 pero el bucke es de 24 y compre una correa en 26 y ahora no lo encuentro en este color,no obstante gracias por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie