• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a Panerai ....

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque en realidad nunca me fui, sólo estaba esperando la ocasión, la excusa para regresar a la marca con ganas renovadas.

Ya comenté en algún hilo que llevaba tiempo detrás de un Radiomir y que el 268 me parecía que sería la pieza indicada. Tenía muchas ganas de volver a la carga manual y la opción del 8 días era algo que me tentaba desde hacía tiempo.

Al final, después de algún intento fallido y no sin muchos dolores de cabeza, aquí está el reloj que me ha hecho volver al lugar del que nunca debería haberme ido, la casa Pam.

Ya sabéis lo que se siente al estrenar reloj, para qué alargarme con eso .... jejeje

Perdonad por las fotos. Están hechas con el iphone ahora mismo. Ya lo presentaré como merece.

bYcayneabv2HhKTSNd6MmpznGM2v4k6ADMqe7pSYhL4.jpg




Y aquí eligiendo unas correas ..... una jv gold, tal vez ......

4IDjmndUpRTJt_6j2NWcxxnHDhWpGJ2QNrUGnjfm5j0.jpg
 
Última edición:
As vuelto con una maquina muy muy bonita!felicidades!esperamos las fotos de presentación y con sus nuevas correas ;-) y para mi gusto...jv black
 
Descarao!! Has vuelto a la grande!!

Enhorabuena!!
 
Gran manera de volver a la marca, enhorabuena!
 
Pues yo para el 380 estoy esperando una caitlin 3 que creo le sentara muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo
 
sin duda, es una pieza excepcional
 
Pues menuda pieza has elegido para volver al lado oscuro, enhorabuena a disfrutarlo.
 
Jejeje,ya se ve muy bien que nunca te fuiste como tu mismo dices.
Quien tuvo,retuvo y de ahi esa preciosa pieza.
Que bueno tenerte entre los amantes de Pam de nuevo y espero que sea por mucho tiempo.
 
  • #10
Disfrutalo con cariño y salud.
salud
 
  • #11
¡Has vuelto por la puerta grande! Enhorabuena, me encanta esa pieza.
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Ninguna marca me hace sentir lo que siento con Panerai, es algo que nunca me pasa con las demás marcas, y ya he probado unas pocas, pero la conexión que siento con estos modelos está por encima de toda lógica. En esto de los relojes todos sabemos que no se puede decir "para toda la vida" porque siempre estamos enamorándonos, pero espero de veras que este se quede conmigo mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #13
Así se vuelve, por la puerta grande!
 
  • #14
Me alego mucho por tí Pedro, la verdad es que cuando te lo vi puesto el sabado y la satisfacción con la que lo lucias, savia que estabais hecho el uno para el otro.

Que lo disfrutes, TU TE LO MERECES.

Saludos
 
  • #15
Buenísima manera de volver, por la puerta grande.
 
  • #16
Me alego mucho por tí Pedro, la verdad es que cuando te lo vi puesto el sabado y la satisfacción con la que lo lucias, savia que estabais hecho el uno para el otro.

Que lo disfrutes, TU TE LO MERECES.

Saludos

Muchas gracias Don Francisco. Me ha dicho un pajarito que tú no te fuiste de vacío, pillín. ¡¡¡ Vaya vicio tenemos !!!, jejeje

Una comida cuanto antes es lo que hace falta. :ok::

Un abrazo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya sabéis como se agradecen.

Un saludo.
 
  • #18
Buena forma de volver....... Enhorabuena. Es impresionante.
 
  • #19
Eso es volver y por la puerta grande. Magnifico ese Radiomir. Enhorabuena. Disfrútalo. Saludos
 
  • #20
Jajaja....... las noticias corren como la polvora.

Un abrazo por tí Don Pedro.
 
  • #22
Pues regresas a lo grande ....

Felicidades
 
  • #23
es una pasada.. y yo tmb creo q la maquinaria manual tiene su puntillo jejeje
 
  • #24
Por esa pieza vale la pena volver a Panerai:)
 
  • #25
Y tanto que has vuelto bien....es una pieza extraordinaria.
Enhorabuena. Un acierto con tu elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie