• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna revisión técnica y gráfica del 312?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha hecho (aparte de Lear con sus fotos, muy chulas por cierto) una revisión también técnica de este pedazo de reloj?

Al no entender mucho; sólo por el corazón y la vista...jejeje, me gustaría tener como una ficha de los relojes que voy adquiriendo: historia, fotos, características, étc...
Muchas gracias!!!
 
Alguien ha hecho (aparte de Lear con sus fotos, muy chulas por cierto) una revisión también técnica de este pedazo de reloj?

Al no entender mucho; sólo por el corazón y la vista...jejeje, me gustaría tener como una ficha de los relojes que voy adquiriendo: historia, fotos, características, étc...
Muchas gracias!!!

En el concurso al reloj del año, hice una revisión del 320, que es igual salvo por un par de mejoras (aguja GMT, reseteo de segundos y correa marrón).

Igual te sirve.
 
Podías aprovechar y marcarte una tú, que tienes ese pedazo de relojazo....;-)

Mira que me gusta ese modelo...:drool:
 
Yo hice la parte gráfica, haz tu la parte técnica y ya estaría completa :ok::
 
Podías aprovechar y marcarte una tú, que tienes ese pedazo de relojazo....;-)

Mira que me gusta ese modelo...:drool:

Creo recordar que he escrito que no tengo mucha idea sólo lo que el corazón y la vista me han marcado...:drool:
Así que si queréis una revisión de verdad mejor que no la haga yo...::blush::
 
Creo recordar que he escrito que no tengo mucha idea sólo lo que el corazón y la vista me han marcado...:drool:
Así que si queréis una revisión de verdad mejor que no la haga yo...::blush::

Hay que tirarse al monte, compañero.

Por ejemplo, yo perpetro unas fotos nefastas, pero a base de intentar, ya he colgado alguna cosilla que no me ha hecho sonrojarme de verguenza.

De todos modos, estás entre amigos, así que si te decidieses, los que la compartamos la vamos a apreciar. Además, las cosas cuando se hacen de corazón, suelen quedar bien.

Si te animas seré uno de los que babeen con tu 312.;-)

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie