• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia tiempo......

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
que no le tiraba unas fotos al negrito.Y en esta ocasión opte por el caucho, que sin duda es la opcion para el verano, al menos en mi caso.
Es verdad que el reloj no luce ni la mitad, pero EMHO, todavia tiene su encanto.
Unas fotos de este finde.
Decir que las fotos no estan a la altura, pero es lo que hay.
96e2f79c.jpg

913e319e.jpg

3169d0db.jpg

73821ab8.jpg

fd459e9e.jpg

294d400b.jpg

23ee5d67.jpg


Un saludo a todos!!
 
Última edición:
que no le tiraba unas fotos al negrito.Y en esta ocasión opte por el caucho, que sin duda es la opcion para el verano, al menos en mi caso.
Es verdad que el reloj no luce ni la mitad, pero EMHO, todavia tiene su encanto.
Unas fotos de este finde.
Decir que las fotos no estan a la altura, pero es lo que hay.
96e2f79c.jpg

913e319e.jpg

3169d0db.jpg

73821ab8.jpg

fd459e9e.jpg

294d400b.jpg

23ee5d67.jpg


Un saludo a todos!!


Magnífica pieza, si señor.!

Has probado a montarle algo de búfalo negro en lugar del caucho?
 
Última edición:
Cambia de Correa, por DIOR!!!!!

:Cheers:
 
Que has estado de bodorrio Nacho?
El reloj precioso, ya lo sabes, pero no lo veo con el caucho...para el verano una gordita de vela de barco en negro.
 
Nacho, ya se me habia olvidado, eres un crack, vaya relojitos te calzas. Ya sabes, si te cansas.....:whist::.

Un abrazo y deja de darnos envidia hombre :D!
 
Magnífica pieza, si señor.!

Has probado a montarle algo de búfalo negro en lugar del caucho?
Si claro, pero meterle al pvd negro tiene sus contras y una es que visualmente no destaca y lo hace mas pequeño.No es que quiera destacarlo, pero como ves en esta otra, con light french ammo, el tema cambia sobremanera!!
6013b4ef.jpg
 
Última edición:
Buena idea lo del búfalo negro. Yo lo llevo tb con caucho y la verdad es que destaca poco. Al final es de los menos que me pongo
 
Que has estado de bodorrio Nacho?
El reloj precioso, ya lo sabes, pero no lo veo con el caucho...para el verano una gordita de vela de barco en negro.

Noo que va, una pitanza de esas asturianas de escandalo, con decirte que pa hacer 300kms tuve que parar 3 veces!!! Se me había olvidado el almax!!
 
  • #10
Nacho, ya se me habia olvidado, eres un crack, vaya relojitos te calzas. Ya sabes, si te cansas.....:whist::.

Un abrazo y deja de darnos envidia hombre :D!

Ademas de todo un caballero, eres muy muy modesto!!!
Si tu tienes paladas de Tritio!!!!!

Un abrazo Cesar
 
  • #11
Si claro, pero meterle al pvd negro tiene sus contras y una es que visualmente no destaca y lo hace mas pequeño.No es que quiera destacarlo, pero como ves en esta otra, con light french ammo, el tema cambia sobremanera!!
6013b4ef.jpg


Si, la verdad que así queda muy bien, incluso esta misma con un pespunte en negro, pero el efecto que achacas a la piel negra, que hace que parezca mas pequeño, te ocurrirá igual con el caucho....:popcorn:
 
  • #12
Si, la verdad que así queda muy bien, incluso esta misma con un pespunte en negro, pero el efecto que achacas a la piel negra, que hace que parezca mas pequeño, te ocurrirá igual con el caucho....:popcorn:

Efectivamente, pero el caucho es el mejor alido, si de temas acuáticos hablamos, de ahí el combo!!!
 
  • #13
Como te cuidas Nacho!!!

Menuda comilona, Jajajaja. ¿Entrenando para la del 26? ;-)

Que bonito es ese negrito, pero con la correa de piel........

Un abrazo!!
 
  • #14
Esa sí que es una pieza rara :flirt: Cuídala bien, se lo merece.

Qué envidia ... :clap:
 
  • #15
Como te cuidas Nacho!!!

Menuda comilona, Jajajaja. ¿Entrenando para la del 26? ;-)

Que bonito es ese negrito, pero con la correa de piel........

Un abrazo!!


Asi es Jesús!! Vete preparándote!!

Un abrazo

P.D Soplan vientos de revolucion, ya sabes a que refiero!!
 
  • #17
Precioso PAM nachifisio, se que es por actividades acuáticas..... pero coincido en que la correa de piel le queda mejor.
 
  • #18
Que preciosidad, con ese correa amarilla queda de lujo, disfrutalo compañero.
 
  • #19
Precioso, Nacho.

No esperaba menos de ti...

:clap:


Ex.II
 
  • #20
nachifisio23 dijo:
Asi es Jesús!! Vete preparándote!!

Un abrazo

P.D Soplan vientos de revolucion, ya sabes a que refiero!!

Por desgracia Nacho, por desgracia........:-(
 
  • #22
Ganas tienes de escarallar semejante peluco.:yuck::
 
  • #23
Las gomas..., pa otros sitios.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie