• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus BRONCE!!!

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras las últimas novedades presentadas por Panerai en el SIHH 2013, el nuevo bronzo, escuchar la entrevista a Bonati en el SIHH y un café con leche mañanero bien cargado de café... puedo decir que estoy tranquilo (a pesar de la sobredosis de cafeina) y quiero compartir la siguiente reflexión con vosotros: HABEMUS BRONCE!! :clap:

¿Cuántos modelos hay en acero? ¿Cuántos modelos hay en titanio? ¿Cuántos modelos hay en oro y platino? ¿Cuántos modelos va habiendo ya en cerámica...? Un nuevo bronzo este año... ¿Quién pensaba o creía que no se iban a hacer más modelos con este material? Y me alegro!!!

Ahora sólo queda esperar... ¿Tal vez un bronzo GMT? :D

Pero... y ¿qué tal un 390 en bronce!!? por ejemplo ;-)
 
Tras las últimas novedades presentadas por Panerai en el SIHH 2013, el nuevo bronzo, escuchar la entrevista a Bonati en el SIHH y un café con leche mañanero bien cargado de café... puedo decir que estoy tranquilo (a pesar de la sobredosis de cafeina) y quiero compartir la siguiente reflexión con vosotros: HABEMUS BRONCE!! :clap:

¿Cuántos modelos hay en acero? ¿Cuántos modelos hay en titanio? ¿Cuántos modelos hay en oro y platino? ¿Cuántos modelos va habiendo ya en cerámica...? Un nuevo bronzo este año... ¿Quién pensaba o creía que no se iban a hacer más modelos con este material? Y me alegro!!!

Ahora sólo queda esperar... ¿Tal vez un bronzo GMT? :D

Pero... y ¿qué tal un 390 en bronce!!? por ejemplo ;-)


Bueno, uno que se alegra de que hayan sacado mas bronces.....;-)

Tú dales tiempo a estos de Panerai y verás como exprimen el bronce...ya lo dije, ese material en una cara 1940, no debe quedar nada mal....

En cerámica no hay tantos, si tenemos en cuenta que al final y según parece no fabricaron los composite como el 386 y el 375, apenas hay pocos modelos entre radiomir(384 y 392), cronos (317), gmt (441,335,438), el tourbillon...
 
Sin duda es una buena noticia,a pesar de que no me haga demasiada gracia el "boca rana" creo
que es un buen síntoma para que en un futuro puedan sorprendernos con mas modelos de dicho material.
 
Angel, esto sería fantástico!!!!.
Que todo el mundo pueda tener acceso a un material tan bonito y divertido de la casa Panerai, hará que ésta gane más adeptos.
Ojalá puedas tener el que tanto ansías!!!
 
Pues otro que se alegra de que vuelva ha hacer algo en bronce, a mi me tiene loco, no me desagrada la reserva de marcha, me gustaba mas el primero pero este no esta nada mal, lo único el precio, se rumorea que estará cerca de los 10.000, casi 3000 euros mas que el primero, me parece una locura, aunque supongo que si tuviese la pasta me lo compraba.
 
Angel, esto sería fantástico!!!!.
Que todo el mundo pueda tener acceso a un material tan bonito y divertido de la casa Panerai, hará que ésta gane más adeptos.
Ojalá puedas tener el que tanto ansías!!!

Lo mismo pienso yo, Manu.

Ya sabes cómo pienso, no soy de los que compran un reloj por su exclusividad ni tampoco para especular o ganar dinero con él, lo compro porque me gusta!! y que Panerai empiece a hacer más modelos con este material creo que era el deseo de todos aquellos a los que nos fascinó (y nos sigue fascinando) y no pudimos hacernos con uno a precio "razonable" ni estamos dispuestos a pagar las burradas de sobreprecios que se ven por la red.

Sólo es cuestión de esperar a que saquen un modelo afín a los gustos particulares de cada uno, en "tan bonito y divertido material", como bien dices. Prisa no tengo y dinero... tampoco, así que... tiempo al tiempo. Sólo espero que con el ritmo de subidas que llevamos... no pidan 20k por esos nuevos modelos de aquí a un par de años :-((
 
Buenas.....

Otro que esta contento al no poder tener el 382 en su dia y no estar dispuesto a pagar lo que piden pues que espero tener mas suerte y conseguir este :D

El precio sino me equivoco son 9.600€ pero de aqui a que llegue seguro nos comemos algun incremento :-((

Pero bueno esperemos al menos poder conseguirlo los que realmente lo queramos para ampliar nuestra coleccion.

Saludos Paneristis!
 
Yo encantado con que le den continuidad a ese material, pero que lo hagan con un "boca rana".....
Creo que hay mejores maneras y modelos donde probarlo!!
Espero mucho más de Panerai con el bronce y espero que nos sorprenda de verdad.
 
Compañeros,no os preocupéis...
Agora mismo le mando un whatsapp a Bonati y le hago saber de vuestras inquietudes :)
 
  • #10
un 390 de bronce me gustaría verlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie