• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeís escuchado algo?

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace poco, hablando con un comercial de la marca, me comentó que tenía la sensación que Panerai sacaría este año del catálogo la referencia 111...

Habeís escuchado alguno este rumor?


sau2t
 
El 000 y el 005 siguen...
El 111 y el 112 se acabó, este año quedan descatalogados.
 
Como ya te ha dicho Angel, los descatalogan este año
 
Parece que se quedan únicamente los logos.
 
Pues no lo sabía, pero me lo barruntaba.
Los nuevos modelos con manufactura P5000, el PAM510 y el PAM560 son casi iguales y ocuparán su lugar (con precio superior). Lástima porque, manufacturas a parte, son dos modelos icónicos.

Saludos
 
Dicen que se pretende sea sustituido por los manufacturas como dice el compañero
 
Una pena desde mi punto de vista. Me encantan los dos modelos.
 
El 111 desaparece este año finalmente...entonces...cuanto le quedara al 005? Desapareceran los logos tb? Adios a movimientos no manufacturas? Que pasara con los precios de estas piezas???
Creeis que aunque sea mas barato el 005 se acabar cotizando mas que el 111?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
El 111 desaparece este año finalmente...entonces...cuanto le quedara al 005? Desapareceran los logos tb? Adios a movimientos no manufacturas? Que pasara con los precios de estas piezas???
Creeis que aunque sea mas barato el 005 se acabar cotizando mas que el 111?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos modelos sin movimiento manufactura y eso no favorece actualmente la especulación pura y dura como usted la plantea.

Excepcion echa para ciertos modelos que ya hoy por hoy, sin depender de que los sigan usando o no los OPI,II etc, ya se cotizan por su escasez o rareza.

Hata dentro de unos 15 años, viendo los que quedan en estado aceptable y dependiendo de lo que Panerai haya echo en este tiempo, no tiene sentido pensar en revalorizaciones ni pelotazos ni historias parecidas.
 
  • #10
Gracias por la respuesta!

El tiempo dirá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie