• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H1239 2000?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
He recibido de una herencia un reloj Panerai con el numero H1239 2000, alguien me podria orientar si es un reloj valioso ?
gracias
 
Con eso no hacemos nada, pon una foto, y veras como se sabe rapido.Un cordial saludo
 
Pues con eso sabemos que es el nº1239 de una serie de 2000 y es del año 2006.
es de titanio? de acero? de platino u oro?tiene segundero? cronos?
Es commo si nos dices que has heredado un coche con 4 ruedas...
 
es de acero tiene segundero , no tiene crono , es fondo negro y dice LUMINOR MARINA, ME lo entregaron en una caja orginal panerai con viene con correa marron y un destornillador
no tengo otros datos
gracias
 
espero que esta foto sirva
gracias
 
Podría ser un PAM111. Bueno, tengo uno y parece el mismo :D:D

Pero no lo vendas que es precioso.
 
Juer Franklin, espero que te dediques a otra cosa, porque haciendo fotos eres malo de verdad:D. Incluso peor que yo.

A ver. Haz una fotillo en condiciones del reloj por delante y otra por detrás. Si además haces otra del conjunto con caja, pues chupi.

Con la foto que nos pones, te podemos decir que a lo mejor sí que es un reloj interesante. Pero para que te quedes a gusto y te podamos decir, haz un esfuerzo, y nosotros hacemos otro.

Por cierto, ¿no te dice nada el que lo hayas heredado y de quien? Te lo digo porque si es una herencia, creo que nadie diría en su testamento que lega un Casio a su sobrino....::Dbt::

Saludetes

ICE
 
  • #10
Segun mis datos de la serie H, año 2005, con una cantidad de 2000 ejemplares solo hay el PAM 48, de 40mm y el PAM 111 de 44mm.
Como el que enseñas en la foto no tiene fecha deduzco que es un PAM 111.

Con esos datos saber su valor de mercado solo depende de saber el estado en el que se encuentra y hacer una busqueda en el foro de compraventa.

Su precio nuevo es 3700 euro serie K 2008. Si no me falla la memoria en el foro de compraventa he visto anunciados PAM 111 usados por precios entre 2500 y 3000 euros.
 
  • #11
creo pensar que es el 111
 
  • #12
estimados amigos tratare de hacer una foto como la gente
De todas maneras siendo un pam 111 es de cuerda manual o automatico ___=?¿
Disculpen la ignorancia
saludos y gracias por la paciencia
franklin
 
  • #13
yo tambien creo que es un 111, lo dicho haz unas fotos en condiciones.
Un saludo
 
  • #14
Perdon por la pregunta
El pam 111 hay que darle cuerda o es automatico _:_:;:_¿?
gracias y disculpen la ignorancia
franiklin
 
  • #15
Perdon por la pregunta
El pam 111 hay que darle cuerda o es automatico _:_:;:_¿?
gracias y disculpen la ignorancia
franiklin

Si es un 111, como creemos, es mecánico, hay que darle cuerda ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie