• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gunny Straps

  • Iniciador del hilo Paudiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paudiaz

Paudiaz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento en este foro con algunas imágenes de unas correas de Gunny que compré al siempre recomendable Xavi de Strap Band.

DSC_0746.jpg


DSC_0759.jpg


DSC_0762.jpg


DSC_0768.jpg


Saludos
 
Excelentes elecciones, si señor.

Por cierto, para que Panerai son? esperamos ver las fotos con ellas puestas...

Bienvenido.
 
Fantasticas corras esas gunny sobre todo la MI1
 
siempre la he considerado excelentes estas correas. enhorabuena.
 
Este look vintage me encanta, son preciosas.
 
Enhorabuena!!!! Ya tienes un buen lote de ellas!!!
 
El otro día lo comentaba, no se sí era cosa mía, pero últimamente había notado una bajada en la calidad de las correas a las que Gunny nos tenía acostumbrados, están viniendo peor terminadas... Esto o que a mi me lo parece...
 
Bestial!!!
Que bonitas son todas....muy buena elección....
Creo que hoy voy a cambiar mi correa al 390...
Un saludo.
 
  • #11
Precioso !!!, gran tipo Xavier !! Mi primera Gunny también me la consiguió el

Saludos.
 
  • #12
Simplemente PRECIOSAS. A disfrutarlas
 
  • #13
Increibles!!!

Ayer recibí yo mi 74 de Xavi y es una correa que me ha encantado.
 
  • #14
Gunny es todo un artista :ok::
 
  • #15
Menudo surtido de correas... la M1 se ve espectacular
 
  • #16
Muy bonitas, si señor !!!
 
  • #17
Expectaculares, en ese Pam quedan de miedo, para que algunos digan que las correas de piel no le quedan bien a los divers, a mi me encantan
 
  • #18
Muy chulas, mañana me llega a mi una Gunny, ya daré mis impresiones.

Que las disfrutes muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
  • #19
En otro hilo, alguien comentaba que de Gunny solamente merecía la pena la MI1. Yo tengo la 74 y la verdad es que, dejando de lado que se ha dado un poco de sí, me parece una muy buena correa... eso sí, lejos de la calidad de otros artesanos que he utilizado previamente (como ABP) en otro tipo de correas. Pero lo cierto es que, en el rollo este de las correas vintage, de momento la Gunny 74 me parece una buena opción.... y al 372 le queda de lujo.

Mi pregunta sobre todo esto -aprovechando que tienes las dos: ¿hay diferencias significativas de calidad entre la 74 y la MI1? ¿Merece la pena la diferencia de precio?
 
  • #20
Hola Ptolomeo74, en este foro hay compañeros con varios masters en correas y una opinión mucho más experta que la mía.
Personalmente creo que la Gunny 74 tiene un color muy bonito y es una buena correa, pero la MI 1 juega en otra liga. Es mas gruesa, tiene un perfecto equilibrio entre rigidez y flexibilidad, mas textura, no se estira tanto, tiene mejores cosidos, mejores acabados y el look vintage es total.
Si quieres darle un aspecto vintage a tu Panerai, las correas de Peter Gunny son una buena opción y la mejor con diferencia es la MI 1.
Una imagen de la MI y una Caitlin
PB120172.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #21
Hola Ptolomeo74, en este foro hay compañeros con varios masters en correas y una opinión mucho más experta que la mía.
Personalmente creo la Gunny 74 tiene un color muy bonito y es una buena correa, pero la MI 1 juega en otra liga. Es mas gruesa, tiene un perfecto equilibrio entre rigidez y flexibilidad, mas textura, no se estira tanto, tiene mejores cosidos, mejores acabados y el look vintage es total.
Si quieres darle un aspecto vintage a tu Panerai, las correas de Peter Gunny son una buena opción y la mejor con diferencia es la MI 1.
Una imagen de la MI y una Caitlin
PB120172.jpg


Saludos

Genial. Gracias por tu opinión. Me ha resultado muy interesante. Después de estar disfrutando de la 74 y teniendo en producción una de Micah y una de Rob Montana, la MI1 es una de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie