• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grueso de corona .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Hola a todos; me presento por estos lugares, aunque suelo cotillear a diario ....... :D .
Desde hace unos cuantos dias vengo dandole vueltas a la compra de un nuevo reloj.
De un tiempo a esta parte me han empezado a atraer los PAM LUMINOR, y eso que al principio era un poco reacio por el tema de su estetica (los RADIOMIR si que no me entran ....), pero despues de ver varios y probarmelos, pues la verdad es que ahora los veo con muy buenos ojos ;-) .
Después de tener varios modelos en la mano me he dado cuanta de una cosa, que por aquí no he visto comentarios (o igual se me han pasado :D) . El tema del tamaño en cuanto a grueso de las coronas varia , no me refiero a las medidas de 44 mm. a 40 mm. (que por logica no pueden ser iguales) sino dentro de la misma caja, por ejemplo el 104 o el 111 tienen la corona más gruesa que el 088 . Lo he visto con más modelos . No se si sera cuestión de vista :( , o que la corona no este colocada a igual distancia del protector de la corona o de la caja :( y eso me lleve al equivoco , el caso es que a mi me parecian más gruesas unas coronas que otras (desde luego no mucho más, pero si lo suficiente para que se note a simple vista) .
No es algo que me preocupe desde luego , pero me parece curioso .
Un saludo y espero poder entrar pronto a formar parte de este "club" :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie