• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor de Pam

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe el grosor de un Pam luminor de 40mm automático. Vamos el 241?
 
Mi PAM049 , tiene 15,45mm., supongo que el 241 tendrá el mismo grosor.
 
Entonces mide lo mismo que la caja de 44 mm
 
Eso me ha precido a mí,
No sabía que compartiesen grosor, los 40 y 44.
Otra cosa más parael disco duro.

Gracias por el apunte
 
Entonces mide lo mismo que la caja de 44 mm


Yo el otro dia tuve en la mano un 40 mm y un 44 mm y poniendolos al lado uno de otro me parecio mas "bajito" el 40 mm, aunque puede que fuese una impresion ya que no los medi

De todas maneras lo logico es que el 40 mm sea algo menos grueso para mantener las mismas proporciones que un 44 mm ¿no?::Dbt::::Dbt::
 
Yo el otro dia tuve en la mano un 40 mm y un 44 mm y poniendolos al lado uno de otro me parecio mas "bajito" el 40 mm, aunque puede que fuese una impresion ya que no los medi

De todas maneras lo logico es que el 40 mm sea algo menos grueso para mantener las mismas proporciones que un 44 mm ¿no?::Dbt::::Dbt::

Asi deberia ser, aunque si es mínima, tampoco se notaría demasiado, EMHO.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie