• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde me ha tocado ir de chapa y pintura con los nenes de mi mujer (un Hublot Classic con un tornillo caído y un Chanel J12 con un ruidillo interior que parece ser del rotor pero que nunca ha hecho) En fin... Entre un sitio y otro me he acercado a la boutique de Panerai en Madrid. Tengo la absurda costumbre de pedir los catálogos de las marcas que tengo, y Ferrari no iba a ser menos. Me he quedado alucinado con la amabilidad con que tratan a la gente. Mientras que, al ir a reparar el Chanel a una joyeria de postín, les ha molestado que no llevase el resguardo de la ultima revisión, en Panerai no sólo me han dado el catálogo, sino que va dentro de una bolsa de Ferrari. Ya sé donde va a aparecer el Rattrapante debajo del árbol. Puede parecer una tontería, pero así se gana un cliente: con una simple bolsa.
Saludos.
 
La boutique Panerai de Madrid tiene fama de buen servicio y mejor atención :ok::
 
Totalmente de acuerdo, Lear.:ok::
 
Es una referenecia en cuanto a trato, ojalá sirviera para que aprendieran en otras boutiques.

Un Saludo
 
Totalmente de acuerdo, tanto la atención de Jorge como de Alejandra de 10 !!!. Nunca me habian atraido demasiado los PAM, pero despues de pasarme por allí y probarmelos pues ...... vamos que al final tarde o temprano (espero que más bien temprano) caera uno .....
 
El buen trato es algo fundamental y desgraciadamente olvidado en algunos sitios...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Pues si hubieras insistido un poco te habrías llevado también un juego de servilletas de papel con el anagrama de la marca.......... :D

¿Pero es que a estas alturas alguien tiene la menor duda de la profesionalidad y calidad humana de Alejandra y Jorge?

No conozco a nadie, repito NADIE, que haya manifestado en público o privado la menor pega o reproche del trato recibido en "La Boutique".

Una vez más un 10 para ellos, y aprovecho para felicitarles las fiestas desde aquí :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me dan ganas de darme un paseo hasta Madrid para pasar por la Boutique. Es una maravilla cuando te atiende alguien con conocimientos y buenas formas.

Un saludo
 
Me dan ganas de darme un paseo hasta Madrid para pasar por la Boutique. Es una maravilla cuando te atiende alguien con conocimientos y buenas formas.

Un saludo

+1, y además son profesionales, pues de 10 :ok::
 
  • #10
Pues no te prives. Alejandra y Jorge son dos personas amabilísimas. Conocen la marca, las piezas y atienden al aficionado como en muy pocos sitios. Como dice Egalon, nunca he leído un comentario sobre ellos que no se refiera a su profesionalidad y buen trato.
 
  • #11
Pues no te prives. Alejandra y Jorge son dos personas amabilísimas. Conocen la marca, las piezas y atienden al aficionado como en muy pocos sitios. Como dice Egalon, nunca he leído un comentario sobre ellos que no se refiera a su profesionalidad y buen trato.


Y digo más, si se dedicaran a la diplomacia en la ONU hoy Osama Ben Laden sería un activista de Cáritas :)
 
  • #12
Como dije en el subforo de JLC, a los de la boutique de Jaeger, no les vendría mal tomar ejemplo de Alejandra & Jorge

SALU2 Y FELICES NAVIDADES A TO2
 
  • #13
Y digo más, si se dedicaran a la diplomacia en la ONU hoy Osama Ben Laden sería un activista de Cáritas :)

Ahi, ahi buscando ese descuento navideño ;-):D:D:D:D.

Suscribo lo dicho, una pareja encantadora.

Ayer recibí la felicitación de Navidad así que es de recibo felicitarles a ellos también. Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!.:clap::clap::clap::clap::clap:

Jorge y Alejandra, que paseis feliz año y que recibais muchas cositas interesantes en la boutique:ok:::D:D:D:D
 
  • #14
Alejandra y Jorge ,siempre amables y de buen humor,te hacen sentirte muy cómodo en el trato sobre cualquier tema que te interese.
 
  • #15
Y yo que vivo en Madrid,...todavía sin pasarme!! ::bash::

Ala, que lo hago con vistas..el dia que me pase, me lío fijo!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie