• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Jacobo...(Correas)

Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotillos de mi nueva correa a ver que os parece...

...y agradecer a Jacobo(jrartesania.com), su buen hacer, su profesionalidad, y su trato totalmente personalizado.

Espero que os guste...las fotos no son de muy buena calidad pero se ha hecho lo que se ha podido con una camara digital común...


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
¿Qué ha pasado con el 45 del bisel?
 
jacobo como siempre de 10:ok::
 
El 45 ::Dbt::

Era invierno, y debajo del jersey (juraria no haberle dado ningún golpe) simplemente...desapareció 8o

Pero de momento no tengo ninguna prisa en cambiarle el bisel...un toque de imperfección no queda del todo mal...y si se lo cambio, creo que será de Luminova a la fuerza!!!


Saludos
 
Última edición:
Me encanta la correa y el conjunto queda espectacular.

Enhorabuena y que la disfrutes!
 
si que le queda bien, si señor, muy guapo él.
 
Muy bonita combinacion, sin hablar del 24 Tritio!
Felicidades!
Nicolas
 
bonitos pantalones para un gran reloj
 
  • #10
EL maestro JAcobo como siempre un 10. Nadie maneja igual la piel
 
  • #11
Le queda de muerte compañero :ok::
 
  • #12
Le queda genial. Que la disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie