• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpecitos caja 104

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace poco he adquirido un PAM 104 gracias al compañero Pablo (Ducati749) y le he cogido un miedo terrible a los golpes, me lo he puesto solo dos veces para ir al trabajo y le he dado dos mini golpecitos contra la mesa y ya se ha marcado, son piques minusculos pero ya no me lo he puesto por miedo a dejarlo como si tuviera viruela.

Tanto es asi que incluso he pensado en venderlo ::cry::, asi que a vosotros, veteranos Paneristis, os pregunto, todos esos golpecitos ¿te los arreglan en el Servicio Técnico? (no digo de llevarlo ahora sino dentro de unos años cuando está mas ajado), lo digo porque si no me parece horrible que un reloj de esos precios se melle tan pronto y con tan poco, ¿sabeis si con un pulido se le quitan o como lo hacen?

Estoy un poco asustadillo asi que si alguien ha sufrido lo mismo os pido ayuda, a ver si me tranquilizo. ::blush::

Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Hace poco he adquirido un PAM 104 gracias al compañero Pablo (Ducati749) y le he cogido un miedo terrible a los golpes, me lo he puesto solo dos veces para ir al trabajo y le he dado dos mini golpecitos contra la mesa y ya se ha marcado, son piques minusculos pero ya no me lo he puesto por miedo a dejarlo como si tuviera viruela.

Tanto es asi que incluso he pensado en venderlo ::cry::, asi que a vosotros, veteranos Paneristis, os pregunto, todos esos golpecitos ¿te los arreglan en el Servicio Técnico? (no digo de llevarlo ahora sino dentro de unos años cuando está mas ajado), lo digo porque si no me parece horrible que un reloj de esos precios se melle tan pronto y con tan poco, ¿sabeis si con un pulido se le quitan o como lo hacen?

Estoy un poco asustadillo asi que si alguien ha sufrido lo mismo os pido ayuda, a ver si me tranquilizo. ::blush::

Gracias.

Tranquilo que esos mini golpecitos con un pulido se van.
Saludos.
 
Olvidate y disfrútalo. Yo tengo todos con mini golpes, inevitables en el trabajo. Aunque sea un trabajo de oficina es casi imposible evitarlos. Tu dale caña y cuando hayan pasado unos años, revisión y pulido, y volverás a estrenar reloj. ;-)
 
Si son mini-arañacitos, incluso con una toallita de capé cood lo dejarás de estreno, aunque no me gusta abusar de ellas, pero cada dos o 3 meses no está de más darle un repasito y cuasi-estrenar.
 
Relajate ,,,,,,,,,,,, la primera vez duele ,,,,,,,,,,,,, pero la que hace 100 ni te enteras .

Disfruta del reloj

Pencho
 
Seguramente cuanto mas pendiente estés del reloj peor será, así que relájate y disfrútalo. No hagas como uno que yo me sé que los tiene en la caja metidos y los saca a pasear muy de vez en cuando :whist::.
 
joer, un panerai resiste golpecitos y golpazos mucho mas gordos, y eso forma parte de la historia de cada cual. Como dice mortu los relojes se compran para llevarlos y que formen parte de nuestra vida, y en la vida te llevas golpecitos, golpes y ost... con la mano abierta... PONTELO Y DISFRUTA HOMBRE !!!!!
 
Hombre no hagas como un compañero del curro, se compra un mercedes, y en el restaurante comiendo debe de ver el coche, para comprar pan debe de aparcarlo bien, aunque sea a 10 kms.

Eso no es vivir, para eso que se compre un panda, en tu caso un casio, que esos si que aguantan de todo.

Enhorabuena por tu compra.
 
Gracias a todos, ya estoy mas tranquilo y resignado a que contra esos golpes ya poco se puede hacer, cuando tenga muchos ya lo pulire y arreglado, ahora mismo lo tengo en la muñeca y ahi se va a quedar. :ok::
 
  • #10
Gracias a todos, ya estoy mas tranquilo y resignado a que contra esos golpes ya poco se puede hacer, cuando tenga muchos ya lo pulire y arreglado, ahora mismo lo tengo en la muñeca y ahi se va a quedar. :ok::

Usa una toallitas de Cape Cod para los pequeños arañazos y si son mas profundos un pulido lo puede solucionar, en cualquier caso el problema está en tu percepción, te lo digo yo que he sido muy maniatico de esas cosas pero poco a poco me he dado cuenta de cual es la verdadera esencia de un reloj...

Un abrazo y relájate ;-):ok::
 
  • #11
Recuerdo que cuando compre el Rolex tambien estaba obsesionado con las rayitas y golpecitos.
Me duró 15 días. Ahora disfruto de mis relojes (con un mínimo cuidado) pero sin obsesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie