• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Gemelos panerisiti"

  • Iniciador del hilo djosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djosema

Forer@ Senior
Sin verificar
ADN Panerai 100%?
Qué pensais? Cuál os gusta más?

Saludos

paneristiwatches_zps7a7b3936.jpg
 
Qué fotazas. No sé que decir, son idénticos? La verdad es que se parecen mucho
 
De hecho al ver el título me había emocionado porque pensaba que eran gemelos para camisa
 
Que preciosidad!!
Entre hermanos no se deberían tener preferidos pero reconozco que la caja 1940 me gusta mucho y el toque que Panerai le ha dado a 532 con el DLC color gris marengo o como dice mi hijo "negro envejecido", los índices anaranjados en contraste con la inscripciones y segundero blancos y el toque elegante que le han dado con ese cristal plano ... por todo esto y por ser de 47mm le veo todo un PAM que me tiene enamorado.
Por si no ha quedado claro, me quedo con el 532 pero si pudiera tendría los dos sin dudarlo.
 
Última edición:
No puedo quedarme los dos? :D , creo que en este caso tiro al 360.. Por qué? No se ... Son dos piezas muy exclusivas y fantásticas las dos , esta claro que como máquina será mejor la del 532 ... Pero el 360 siempre es frutó de deseo de cualquier coleccionista

Como siempre una foto expectacular , da gusto contar contigo por aquí ;-)
 
hola, no me gustan los relojes que no tienen segundero me dan la sensación que están parados asi que me quedaría con el que tiene segundero.

un saludo
 
Cual me gusta más,los dosssssssssss
 
Yo me quedaria con el radiomir. Es precioso. Quien pudiera comprarse uno!! ::bye::
 
Pedazo de Fotos.....reconociendo que está bien el 532, mi voto ha de ser para el 360 aunque le falte el segundero, que para mí siempre es algo a tener en cuenta pero que, en este caso y en el mítico 202, se lo perdonaría;-)

Gracias por compartir.

Saludos.

Pedro
 
  • #10
Sin duda para mi tiene más encanto el 360, aunque el 532 le siga muy de cerca.

La verdad dificil elección.
 
  • #11
Qué foto más bonita!! Entré pensando encontrar otra cosa y cómo me alegro de haberme equivocado.
yo, si tuviera que elegir me quedaría con el Radiomir. El 532 creo que es precioso.
 
  • #12
Yo, sin dudarlo un segundo (bueno, lo reconozco, he dudado un segundo), me quedaría con el 360. Tal vez porque llevo más tiempo viéndolo (y mirándolo cono ojos golosones). Ojalá pudiera hacerme con uno, y no dejarme un pastón en ello ::cry::
 
  • #13
De hecho al ver el título me había emocionado porque pensaba que eran gemelos para camisa

Me ha pasado lo mismo! Jeje

Preciosos los dos!! Me quedaría el 360, pero vamos que a poder los dos!

Enhorabuena por la fotaza!


Blaser
 
  • #14
No me agradan los PAM con logo así que "el otro".
 
  • #15
Si tengo que escoger me quedaria con el 360 pero como solo hay uno para escoger me quedaré con 532 ;-)
 
  • #16
Pues como otros, yo he entrado pensando en otro tipo de "gemelos", pero que sorpreson de foto. Yo lo tengo claro..el 532 Forever.

Si el 360 me lo ponen a tiro tampoco le digo que no eh?, pero como se trata de elegir uno, pues el 532.
 
  • #17
No me gustan los relojes sin segundero, por lo tanto...

Saludos
 
  • #18
Me quedo con el 360, es una espinita que tengo clavada. Pero sin duda, su "gemelo" es una preciosidad, y más en tus fotos josema ;-)

:clap::clap:
 
  • #19
Que alegría tenerte por aquí....

Me quedo con el logo...por el tamaño...sincermente el "maiale" me gusta más pero 47mm son imposibles para mí... :(
 
  • #20
El luminor con la correa del radiomir...
 
  • #21
Sin dudarlo el 360, puro ADN Panerai... el 532 es precioso pero 47 mm son demasiadas para mi.
 
  • #22
Esa pregunta tiene facil respuesta, el 360, uno de los favoritos entre cualquier paneristi (360 y 201-A, lo mismo con distinto color). El 532 es bonito pero para mi esta muy lejos del 360.

Un saludo,
 
  • #23
Fotón!!! Enhorabuena!!

El 532 no me convencía al presentarse pero poco a poco me va gustando.
Me gusta mucho la caja 1940 ( no creo que tarde mucho en tener uno) pero ese acabado dlc, y el rollo de "Paneristi Forever" me echaban un poco hacia atrás. Pero la verdad es que me va gustando cada vez más.

A falta de verlo al natural me quedo con el 360.

Gracias por la foto!




Nacho Martinez...on the go!!
 
  • #24
mamma miaaa pedazo de foto!

Dificil elegir entre los dos.

Hay que me toque la loteria y me los pido los dos :D

Muchas gracias por compartir esas sensacional foto :clap:
 
  • #25
Los dossss!!!! A hora en serio, al tener ya un Luminor (321) me quedaría con el Radiomir. Preciosos. Ahora bien, ¿y si tuviéramos que elegir entre uno de estos dos y un composite?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie