• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotos prometidas de mi flamante 372

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenassss,

Pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos que he hecho del nuevo en llegar.

Los acabados son impresionantes, y cada vez que lo veo, me gusta mas, y he de decir que la primera vez que lo vi, no me gusto nada de nada, o mas bien no me impacto lo que esperaba, pero fue como un picotazo de un mosquito, algo sin yo saberlo, se me metio en la sangre y me fue poco a poco invadiendo, hasta que cogi, lo busque, lo encontre y me lo compre.
Que tendra el 372 que al final me ha enamorado?

Espero que os gusten las fotos del nuevo en llegar:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja es soberbia, me encanta .....

lostimage.jpg


Ya te veo, ya te veo ....

lostimage.jpg


En la muñeca, donde tiene que estar ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su hermano, el 351, y parece que se llevan mu bien .....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su cama, donde duerme todas las noches ......, maniatico que es uno...


lostimage.jpg


En fin, es EL PAM!!!!

lostimage.jpg



Un saludete pa tos !!!!!
 
Precioso, para mi gusto el Luminor más bonito de todos.
Que lo disfrutes.
 
Que envidia de fotos macho!!enorabuena
 
Precioso, y las fotos sencillamente espectaculares, realzan la belleza de ese magnifico reloj. Disfrútalo. Saludos
 
que cosa +++++++ bonita!!!!! Es que tiene un color el dial que combina con esas agujas..... hayyyyyy Quién pudiera!!!!


felicidades
 
alucinante de bonito!!

no me hagais esto por Dios! que hace nada que compré el 000 y entre tú, Iscar y Radiomir me estais poniendo los dientes largos!! ::bash::::bash::::bash::
 
Lo felicito y gracias por impresionante retratos artísticos ;-)

Ahora tenemos Tres+ (3+) MAS 372s (que se de ellos) en nuestro foro :)

Ya saben, para los interesados:

https://relojes-especiales.com/thre...rai-372-y-futuro-quedadas-mezclas-etc.223190/

https://relojes-especiales.com/threads/club-372-chapter-of-relojes-especiales-com-est-2012.225035/


Y como pronto salgo a darle la vuelta al mundo de arena ;-) si no estoy para felicitar los que faltan presentarse - los felicito y invito al CLUB 372!

Disfruten en salud - abrazos... Y...

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
 
Qué bonito:drool::drool::drool:
 
Realmente precioso...aunque he de reconocer que me gusta más su "hermanito", el 351:D:D
 
  • #10
Buenassss,

Pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos que he hecho del nuevo en llegar.

Los acabados son impresionantes, y cada vez que lo veo, me gusta mas, y he de decir que la primera vez que lo vi, no me gusto nada de nada, o mas bien no me impacto lo que esperaba, pero fue como un picotazo de un mosquito, algo sin yo saberlo, se me metio en la sangre y me fue poco a poco invadiendo, hasta que cogi, lo busque, lo encontre y me lo compre.
Que tendra el 372 que al final me ha enamorado?

Un saludete pa tos !!!!!

Lo que tiene es que es un reloj precioso, contundente y con un aire retro Pam como pocos de la gama actual.

A diferencia de ti el picotazo me lo dio de entrada, el tamaño es excesivo para mi, me planto en 45.

Enhorabuena
 
  • #11
Un acierto ese 372 precioso
 
  • #12
Brutal tanto el reloj como las fotos.

Enhorabuena por el buen gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena! Menuda semana con dos presentaciones de 372!
 
  • #14
Sencillamente expectaculaaaaaaaaaaar
 
  • #15
Enhorabuena, es el PAN!!!

Disfrutalo con salud!!
 
  • #16
Esta pieza te enamora, no puedes dejar de mirarla. No sé como tiene que ser llevarla en tu muñeca.
que la disfrutes.
 
  • #17
Es impresionante.
 
  • #18
PRECIOSO.

Me gusta que no lleven NADA más que las manillas. Total, lo otro no lo veo sin gafas. ::bash::

ENORABUENA
 
  • #19
Precioso, y las fotos no se quedan atrás
 
  • #20
Impresionante, ese aire retro es lo que mas me gusta, los solo hora tiene algo especial. A disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso, excelente!!

Preciosas las fotos y la luz .

Gracias por subir esas fotazas !!!

Felicidades,:ok::
 
  • #22
Bestial!! Una preciosidad.:yes:

Gracias por las fotos, muy buenas:clap:
 
  • #23
excelente exquisitez. enhorabuena por la pieza. :ok::
 
  • #24
para mi el mas bonito de la actual coleccion, disfrutalo.
 
  • #25
Que preciosidad ! Que envidia me das!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie