• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del PAM 190...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, una vez mas pongo a prueba vuestra paciencia con unas fotos del 190, en este caso he buscado unos planos mas abiertos que permitan dar mas importancia al fondo y no perderme en mi eterna obsesión por los primeros planos ::blush:: ::blush::, que tan bien le sientan a los Panerai. :D :ok:: :ok::

Un abrazo y gracias. :worshippy: :Cheers:







El 190 con la cazadora Belstaff de fondo y la correa ABP vintage que tanto nos costó a ABP y a mi diseñar de manera conjunta, recuerdo muchos mails y muchas fotos de relojes con correas vintage, se portaron de manera admirable. :worshippy: :worshippy: :worshippy:




lostimage.jpg











En esta foto he usado de fondo una maravillosa foto de tres Panerais y la trasera del 190 con su calibre de base JaegerLeCoultre 877, uno de los mejores calibres que ha albergado un Panerai, junto con Zenith, Omega, Lemania, Rolex Cotebert, y un largo etc de calibres ajenos de grandes marcas.:yes:

He subexpuesto el fondo para dar más protagonismo al calibre del 190 con su indicador de reserva de marcha de 8 días (no en la esfera y no lineal) y su pequeño volante con regulador de cuello de cisne. La caja Radiomir también tiene su protagonismo y si os fijáis las que se ven al fondo son la de un Radiomir, Luminor y 1950…;-):ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg
 
maravilloso. fotos y reloj (más bien excelso). me estoy iniciando en el mágico mundo panerai y me estoy volviendo loco. comienzo a considerar que son los relojes más singularmente atractivos que existen en el mundo. la textura y el tono de la correa, perfectos. elegancia y personalidad absolutas.
 
Preciosas fotos y magnífico reloj.
 
Impresionante!!!
 
Madre mia que pasote, cada dia me gusta mas el lado oscuro, lo tengo claro el proximo un PAM si o si
 
calidad Santi... bonitas fotos si señor.
 
Santi, ese Radiomir con esas agujas y esos 8 días....:drool::drool::drool:
 
Magníficas fotos :ok::
 
Preciosas fotos, Santi. Gracias por compartirlas.
 
  • #10
Me dejas de patata con las fotos que realizas siempre Santi, no se si sabes mas de relojes o de fotografía, gracias por todo compañero.
 
  • #11
Que bonito es. Gracias, son unas fotos magníficas.
 
  • #12
Muchas gracias por las fotos Santi. Un reloj y unas fotos preciosas.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por vuestros cálidos comentarios, seguiré trabajando en mas imágenes.:worshippy: :worshippy: :yes:

Un sincero abrazo. :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #14
POn a prueba nuestra potencia todo lo que quieras ;-)

preciosas fotos, me han sabido a poco...
 
  • #15
Santi una fotos magnificas, aunque el modelo no se merece menos. Un saludo.
 
  • #16
Siempre es un placer ver tus fotos Santi. La verdad que ese reloj es simplemente precioso, yo estoy ansioso por tener mi primer Rad.

Un saludo
 
  • #17
Santi,como siempre escandalosamente buenas las instantaneas,sobre todo la 2ª.

Pero hay algo que me desconcierta cuando citas en un par de ocasiones en verbo presente el proceso de la toma fotográfica y dado que el post tiene 24 hrs,me pregunto si es el mal logrado 190 que te sustrajeron un amigo de lo ajeno o es otro nuevo.

Hola de nuevo, una vez mas pongo a prueba vuestra paciencia con unas fotos del 190, en este caso he buscado unos planos mas abiertos que permitan dar mas importancia al fondo y no perderme en mi eterna obsesión por los primeros planos ::blush:: ::blush::, que tan bien le sientan a los Panerai. :D :ok:: :ok::
Disculpa por adelantado mi curiosidad::blush::

Un saludo

Santi
 
  • #18
solo decirte bravo vaya fotos mas bien echas le dan todavia mas valor al gran reloj que retratan, mas ganas todavia de tener uno saludos
 
  • #19
Santi,como siempre escandalosamente buenas las instantaneas,sobre todo la 2ª.

Pero hay algo que me desconcierta cuando citas en un par de ocasiones en verbo presente el proceso de la toma fotográfica y dado que el post tiene 24 hrs,me pregunto si es el mal logrado 190 que te sustrajeron un amigo de lo ajeno o es otro nuevo.


Disculpa por adelantado mi curiosidad::blush::

Un saludo

Santi

Desgraciadamente es el robado 190, son fotos en formato RAW que tengo en varios HDD y que cuando me encuentro con ánimo, edito y paso a JPG para ponerlas en el foro.:yes::yes:
 
  • #20
Que maravilla de fotos Santi:ok:: lástima que no tengas el 190 en tu muñeca.
saludos
 
  • #21
Maravillosas fotos para un maravilloso reloj,gracias por compartirlas.
 
  • #22
wapisimooo, me lo tendre que comprar algun dia
 
  • #23
Me parece un lujo de imágenes.

¡Qué decir del 190!... me gusta demasiado... me gustaría tener uno
 
  • #24
Que te gusta hacer sangre.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie