• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos oficiales SIHH 2015

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

acabo de recibir los dossieres de todos estos, y la verdad es que me quito el sombrero...



PAM601_zpsc1745bf8.jpg



PAM603_zpsbd5e1de6.jpg



pam604_zpsb4a20a7c.jpg



PAM615_zps5db982ff.jpg



PAM616_zpsddd367a6.jpg




A ver si luego os pongo detalles
 
Gracias por la info
 
Muchas gracias, Anton.

Ese PAM616 me parece espectacular. Aprovecho para subir algunas fotos oficiales mas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Me encantan los nuevos Subs. Gracias por las fotos.
 
Espectaculares muchos de ellos.

Tendremos que echar una primitiva :ok::

Gracias por la informacion goldoff!
 
No me gusta nada cómo representan la ecuación del tiempo en el dial. Ya sé que es la misma solución que para la reserva de marcha y que debería estar acostumbrado, pero una complicación tan "poética" podrían habérselo currado más. Tal y como lo han dejado, con las dos subesferas y el indicador de ecuación, el dial parece la cara de Bender...
 
Muchas gracias por el anticipo de dichas fotos.
 
Informados estamos y punto
 
Me encanta el nuevo Carbotech, tiene una pinta estupenda.
 
  • #10
El carbo me fascina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie