• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo Pam 88 GMT

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo un par de ellas.Espero que os gusten.
Gracias Alberto78 :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
No es por desanimarte... pero yo no veo las fotos..:(
 
Edite el post JaviDeluxe,prueba ahora
 
Que maravilla de reloj y que bien le sienta esa subesfera en blanco.¡Enhorabuena!
 
Me das una envidia...sana....que no veas. Para mi, el Pam más bonito. Y pensar que yo lo tenía en ED. Limitada Regatta y volóoooooooo::bash::.
Ahora, a comprar correas como un loco:D. (la roja de coco para el verano le sienta de "muerte")
Felicidades por poseer esa obra de arte:drool:
 
Enhorabuena!!!
Es precioso. Yo cada día lo llevo más agusto....y me gusta más.

;-)
 
que más se puede decir
 
uff, pues como que me gusta mucho
 
  • #10
Tengo que comprarme otro Pam, pero es que ahora no puedo, dinero malo, dinero malo, dinero poco, maldita crisis.....
 
  • #11
relojazo! a disfrutarlo! :clap:
 
  • #12
enhorabuena por ese PAM, es precioso:drool:. Que lo dosfrutes mucho:ok::.
 
  • #13
Siempre he tenido la duda con respecto a la esferica plata, pero pensándolo mejor como que tiene su puntico... Precioso... Enhorabuena :ok::
 
  • #14
Bonito, sí señor. Sin duda de los más solicitados de la serie contemporánea.
 
  • #15
Muchas gracias por todos los post.Es una gozada pertenecer a este grupo,me siento afortunado de poder sentirme participe de esta maravillosa comunidad y compartir esta apasionante aficion por nuestros nenes,jejeje.Saludos desde La Coruña
 
  • #16
Precioso Pam,

Que lo disfrutes.

Pencho
 
  • #17
Buen look realmente. Teniendo un dial algo más denso de lo habitual, resulta confortable, no es exagerado. En vivo gana mucho más.
 
  • #18
Muy bonito GTM si señor, que lo disfrutes.
 
  • #19
Si comprase otro PAM sería ese.

Que lo disfrutes, porque es una preciosidad.

ICE
 
  • #20
¡Qué bonito!

Yo tengo el 244, de 40mm, que es casi tan bonito... ;-) ... o más

Qué relojes más repreciosos, pensa que hasta hace poco nunca me habia fijado en ellos...
 
  • #21
precioso ese gmt, uno de los pam mas especiales, el mio es un 063, antecesor del tuyo y es mi reloj mas querido


lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso el 88, un acierto :ok::
 
  • #23
Para mi es uno de los Panerai mas bonitos que hay, con la correa de piel marron tambien queda muy bien.
 
  • #24
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #25
ohhhhhhh, precioso ese gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie