• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del maestro Martin Wilsen

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alucinantes fotografías, flipante:ok::.
 
Joerrr, que fotones, son impresionantes. El 336 me parece precioso.
Gracias por el link
 
Vaya artistazo :drool:

Seguro que bonitos serán, pero con estas fotos ...:worshippy:
 
Apostaia que son mejores que las del catálogo.

Que maravilla!!

Por cierto, lo que comentaba antes del lumen del 359, aquí se ve marronáceo. A ver cómo son finalmente:-P
 
Que no son fotogénicos los Pam´s... vamos hombre
 
Apostaia que son mejores que las del catálogo.

Que maravilla!!

Por cierto, lo que comentaba antes del lumen del 359, aquí se ve marronáceo. A ver cómo son finalmente:-P

Es marrón ( como envejecido), lo que no sé es de que color brillará en la oscuridad. Por cierto las fotos de Martin son espectaculares.

saludos
 
Unas fotos maravillosas y ese 339 :worshippy: :worshippy:

pam339.jpg
 
Última edición:
  • #10
Impresionantes la fotos y de una calidad extrema. Dan ganas de comprartelos todos. Ya sólo falta la pasta.:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Gracias por el enlace, la verdad que las fotos son sensacionales.
 
  • #13
Muy bien, gracias por el link
 
  • #14
ok
Dudas despejadas entonces

Gracias
 
  • #15
Hala! A seguir babeando...
 
  • #16
Son unas fotos espectaculares, tanto como los relojes. Gracias por el link
 
  • #17
Si señor preciosas fotografías, y estoy contigo Santi ese 339 que pieza mas bonita :drool:.
 
  • #18
Exquisitas fotos.gracias por mostrarlas.
 
  • #19
Nunca me ha gustado el oro rosa o rojo para un reloj, pero ese 336 me ha hecho cambiar de opinión. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Lástima de precio ::cry::::cry::
 
  • #20
Gracias por el enlace, me vienen de maravilla para tener de un vistazo el modelo en concreto que busque si tirar de catálogo.

Salu2
 
  • #21
impresionantes fotos, felicidades por el post
 
  • #22
Increibles¡¡¡¡¡ el 335 es una pasada.
 
  • #23
Si es que el que sabe... sabe 8o

A mi no me salen así las fotos ni sin querer ::bxd::.... Parece que Pam hace sus niños cada vez más grandes, tendremos que ponernos cachas para llevarlos de paseo :flirt:

Saluditos adriáticos
 
  • #24
Gracias por el enlace.
 
  • #25
Gracias por el post, muy buenoo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie