• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Pam 177 en muchos sitios

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo he puesto en el general pero para disfrute de los Paneristi

Bueno pues aprovechando que tenía que ir a la zona de Villarcayo por trabajo, he realizado un pequeño reportaje de mi PAM 177, que no sé si sabéis que poseo uno:-P. Aquí os dejo las fotos y decidme cuál os gusta más.
Gracias a todos por leerme:clap:

En el horizonte:

lostimage.jpg


En la montaña:

lostimage.jpg


En el bosque:

lostimage.jpg


En el río:

lostimage.jpg


En la gruta:

lostimage.jpg


En la niebla (es cierto en esta foto la había):

lostimage.jpg


En la niebla (es cierto en esta foto la había), en color:

lostimage.jpg
 
EN EL Rio... de rollo indiana jones jajajajaja
 
Bonitas fotos shogun me encanta esa correa para mi pvd.

Enhorabuena y gracias por compartirlas
 
en la gruta y en la niebla en b/n.
gracias por las fotos:clap:
 
Las que más me gustan son "la gruta" y en "la niebla" :ok::
 
Me quedo con la niebla.
Un saludo
 
Bonito y arriesgado reportaje (;-)cruzando el rio, eso sí con correa de seguridad, como debe ser). Me quedo con la del horizonte, por salirse del formato tradicional.

:clap::clap:Muy buenas fotos, gracias por compartirlas
 
Tu no estarás enamorado de ese reloj, ¿verdad?::Dbt:::D

Bonitas fotos, compañero

ICE
 
  • #10
Pues me gusta mucho la del horizonte, hace que el reloj parezca más "poderoso" y en grande tiene que estar mejor. De las otras me gusta la de la montaña porque el reloj luce mucho ahí pero por composición la de la niebla es bastante más buena.

Saludos!
 
  • #11
Hola, esa correa es waterproof verdad? Has probado el resultado que da mojarla? Qué correa es?

Unas fotos preciosas, me quedo con la del bosque!
 
  • #12
La verdad que son una pasada, muchas gracias, y espero ver alguna mas. Un saludo
 
  • #13
Gran reportaje.

Me encanta la ultima, la de la niebla en color. Es la que mas me transmitiria ganas de poseer ese reloj.


Saludos
 
  • #14
vaya correas mas guapas
 
  • #15
En cualquier situación... que bonito es el PAM 177. Por cierto, en un par de COs de Barcelona tienen en estos momentos este reloj, en el escaparte, cosa que hace un año era impensable.
 
  • #17
In the mountain.

Buenas fotos
 
  • #18
Comparto tu entusiasmo :yhoo::. Estupendas las fotos. Muchas gracias!!

Saludos,
César
 
  • #19
Pero tu estas seguro de que te gusta este reloj?:D:DPreciosas fotos y que decir del reloj que ya no te hayan dicho.

Saludos
 
  • #20
La verdad es que te estás soltando en esto de la fotografía,me gusta especialmente la foto del bosque.
 
  • #21
Esa de la niebla es preciosa.Aqui de esa tenemos toda la que quieras para dar y tomar.
Un saludo a todos desde Coruña
 
  • #22
tendria que haberte encargado mi reportaje de boda. que fotos....ufff!
 
  • #24
joder colega te lo as currado de coña,e guardado todas las fotos vale la pena este curro.te puedes dedicar a esto un 10
animo
 
  • #25
uhhhhhhhh,que bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie