• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de domingo

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba el domingo en casa sin tener nada especial que hacer, y leyendo el foro se me ocurrió coger la cámara e intentar fotografiar decentemente mis dos PAMs. La cámara es una compacta, el fotógrafo que soy yo, no tiene ni pajolera idea de sacar fotos y menos dominado el difícil arte de sacar "bonicos" los relojes, y para colmo, cuando terminé las fotos me doy cuenta que la óptica tenía un pedazo de huella de alguno de mis ::evil::hijos, así que no dan para mucho pero valen de muestra :)

La Pareja de hermanos de marca y primos de corazón, en su caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mayor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El más joven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuera de la caja


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con otros pantalones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final se fue la luz y no pude sacar más fotos con otras correas como era mi intención. Otra vez será.

Espero os hayan gustado.
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap:


Ya mismo, los vemos en carne mortal
 
Poniendonos los dientes largos, ehhhhhh

Saludos
Peter
 
Algún día cometeré una locura con un 8 días y tu serás el culpable, malahe
:D
 
Muy bonitas Félix!!!! Y los relojes también jajajajaja

Un saludo y hasta la semana que viene!!!
 
Pues para una compacta y mal fotografo::Dbt::menudas fotos:clap: y ademas de dos relojazos:drool::drool:
Enhorabuena y a disfrutarlos

Saludos
 
"... el fotógrafo que soy yo, no tiene ni pajolera idea de sacar fotos ..."

Ja, ja, ja ... que chiste más bueno :clap:, menos mal que no tienes ni pajolera, que si no.
Ese 190 me tiene loco. Gracias por las fotos.
Saludos.
 
Perdona, una preguntita "fácil" :D, si tuvieras que deshacerte de uno de los dos, cual quitabas y por qué.
Saludos.
 
  • #10
Pues para no tener ni idea te han salido muy bien Felix:-P;-):ok:::ok::


Preciosos esos modelos. Pero yo ceo que el Jones también quería salir:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Perdona, una preguntita "fácil" :D, si tuvieras que deshacerte de uno de los dos, cual quitabas y por qué.
Saludos.

Viendo las fotos que corren por ahí, estas son una birria.

En cuanto a tu pregunta, puuufffffffffffffffffffff, ni idea.

El 190 es un reloj que ya no se encuentra y muy especial por la máquina, la reserva de marcha trasera, las agujas doradas, tiene un grosor perfecto para mi gusto, porque otros Radiomir son más delgados y me resultan raros al ser tan grandes en cuanto a diametro y tan finos, (y que conste que no me gustan nada los relojes gruesos en exceso), y tiene mayor valor de reventa.

Sin embargo el que me pongo es el 233, con el que estoy encantado. Tiene la misma reserva que el 190, 10 días, y los dos son super exactos, los puedo llevar meses sin que varíen nada de nada. Como he dicho me lo pongo mucho más que el 190 aunque seguro que influye que el 190 lo tengo desde hace más tiempo y el 233 es más reciente. También me da más juego el 233 con las correas, es muy fácil cambiarselas y todas le quedan bien, sin embargo el 190 es más latazo el cambio y tengo claro que como más me gusta es con una negra de cocodrilo, con lo cual nunca le cambio la correa.

El 190 es más elegante y el 233 más deportivo, más polivalente, quizá por eso me lo ponga más. En fin que no sé, que tiene que pasar algo muy gordo para que me deshaga de alguno de los dos :ok::
 
  • #12
Pues para no tener ni idea te han salido muy bien Felix:-P;-):ok:::ok::


Preciosos esos modelos. Pero yo ceo que el Jones también quería salir:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Buen ojo sí señor. EL FA se dejó también fotografiar el domingo, de hecho la idea de hacer fotos surgió para hacerle fotos al FA Jones, pero éste no es el sitio para ponerlas :ok::
 
Última edición:
  • #13
Te han quedado unas fotos cojonud*s , ahora bien los relojes son realmente bonitos.
Increíble pareja de Pams.

Un saludo
 
  • #14
Muy buena explicación, muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #15
Que bonita pareja!!! muy chulos y las fotos se va aprendiendo sobre la marcha, te lo dice uno que tampoco sabe mucho.
 
  • #16
Excelentes las fotos de esos dos hermanos, la última correa es excepcional. Slds.
 
  • #17
Menudo par,dos de mis modelos favoritos de la marca,en especial el Radiomir.
 
  • #18
Pues las fotos no están nada mal...tendrías que ver las mías ::blush::::blush::
Y vaya par de...pams :ok:: Dos de mis modelos predilectos de la marca, muyy bonitos!
 
  • #19
Me encanta la del 233 mostrando todo su poderío luminiscente sobre ese "iPhone" :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie