• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un amagnetic

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos como podeis ver he hecho unas fotos rapidas a un Pam 389 amagnetic es un reloj que no se ve mucho pese a ser de tirada normal y me gustaria saber vuestros comentarios buenos y malos

Caja 1950 de 47 bisel de ceramica,carga manual automatica con reserva de 3 dias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi uno de mis favoritos, muestra personalidad dentro de los sumersibles.
me gustaria saber si aunque no es una edicion especial, pueda tener un cierto nº de unidades de fabricación, es porque me ha parecido ver una foto por la red de un modelo 389 en la que se podia ver un nº que ha sido borrado el la impresión fotografica y a continuación una / y el nº 1000???? Pregunta de novato
 
Todos los Panerai son series limitadas y se indican con el número individual asignado al reloj "/" número total de ese modelo fabricados ese año, también tiene una letra que identifica el año de fabricación empiezo con la letra A y corresponde con el primer año de la era Vendôme ( antigua Richemont grupo al que pertenece Panerai ) en el año A 1998, B 1999, C 2000... Relojes fabricados anteriores a este año son los denominados Pre-vendôme.

Ademas existen las series limitadas especiales la numeración es exactamente igual , pero sólo se fabrican un solo año, además tienen una caja especial , etc..

Como todo lo que fábrica Panerai tiene sus excepciones , si no no sería Panerai, espero que esto te haya aclarado .



Respecto al Amagnetic es precioso, este reloj gana muchísimo en vivo, me encanta, relajazo.
 
Yo simplemente te dire que es muy bonito y que no me importaria tener uno, gracias por enseñarlo.

Un saludo.
 
Pues me parece un reloj impresionante, es una auténtica preciosidad, que pena, que sus 47 de caja y su precio (9400 €) sean inalcanzables para mi.
 
Pues me parece un reloj impresionante, es una auténtica preciosidad, que pena, que sus 47 de caja y su precio (9400 €) sean inalcanzables para mi.

Estoy de acuerdo, lo de 47 me mata...ojalá saquen un submersible de 44 ceramico...
 
Gracias, excelente info que desconocía.:ok::

Todos los Panerai son series limitadas y se indican con el número individual asignado al reloj "/" número total de ese modelo fabricados ese año, también tiene una letra que identifica el año de fabricación empiezo con la letra A y corresponde con el primer año de la era Vendôme ( antigua Richemont grupo al que pertenece Panerai ) en el año A 1998, B 1999, C 2000... Relojes fabricados anteriores a este año son los denominados Pre-vendôme.

Ademas existen las series limitadas especiales la numeración es exactamente igual , pero sólo se fabrican un solo año, además tienen una caja especial , etc..

Como todo lo que fábrica Panerai tiene sus excepciones , si no no sería Panerai, espero que esto te haya aclarado .



Respecto al Amagnetic es precioso, este reloj gana muchísimo en vivo, me encanta, relajazo.
 
Lo mismo digo, te agradezco tu contestación "Dasz" ya que en el mundo Panerai soy realmente un novato aunque llevo un tiempo apasionado con esta marca y espero que llegue pronto mi "bicho", y era algo que me llama la atención ya que con el 305 también he visto alguno anunciado como edición limitada de 1000 unidades y sabiendo que este no pertenece a ninguna edición especial. ¿alguien sabe cuanto tiempo te puedes tirar esperando hasta que te llegue un 389 en el caso que no dispongan en Boutiques o distribuidores autorizados? Gracias y un saludo a todos
 
Lo mismo digo, te agradezco tu contestación "Dasz" ya que en el mundo Panerai soy realmente un novato aunque llevo un tiempo apasionado con esta marca y espero que llegue pronto mi "bicho", y era algo que me llama la atención ya que con el 305 también he visto alguno anunciado como edición limitada de 1000 unidades y sabiendo que este no pertenece a ninguna edición especial. ¿alguien sabe cuanto tiempo te puedes tirar esperando hasta que te llegue un 389 en el caso que no dispongan en Boutiques o distribuidores autorizados? Gracias y un saludo a todos

Con el 389 aunque sea de serie normal solo se hacen 500 al año con lo cual no es imposible pero hay que esperarse a que llegue uno
 
  • #10
No esta mal ese sub.

Lo pude ver y tocar en directo el año pasado en el evento de junio y aunque me gusto en general no me acabo de ver con ese bisel en un sub de Pam.

Gracias por las fotos compi! :ok::
 
  • #12
Hermosísimo Pam!!! Tarde o temprano caerá en mi muñeca, si señor!

Saludos
 
  • #13
Muy guapo el 398, una pieza que siempre me ha gustado, si estas dispuesto a pagar la diferencia entre un 305 y ese pues no me lo pensaría...Aquí en el CO tienen uno, así que si te interesa avisa... ;-)
 
  • #14
Ese amagnetic es amaravilloso, aprecioso, aspectacular....
 
  • #15
A mi parece un relojazo y en directo es una autentica pasada. Su problema, el precio. Es que por esa pasta te consigues un Deep Sea. Mira que yo no soy de Rolex, pero en este caso, el ratio precio esta muy descompensado en mi opinion.
Dicho esto, si tuviera la pasta, me lo compraria sin dudarlo porque me encanta.
 
  • #16
He tenido la oportunidad este fin de semana de tener en la mano el maravilloso 389, desde luego es impactante sobre todo al poner unas correas, la "luminor Assolutamente" le queda de miedo, el problema es que tenian tambien el nuevo 364 edición epecial y que realmente me impacto mas aun al verle en vivo que en fotos sobre todo el bisel para mi es mas elegante y llamativo que el ceramico del 389. Estos dos Pam me tienen loco y me dieron ha entender que el 364 aun seria posible conseguir, por lo que no se que hacer ¿cual elegirías de estos dos modelos? tambien decir que el 364 resulta algo mas basto en la muñeca por la mayor altura de la caja.
 
  • #17
Muy guapo Joan

En vivo es infinitamente más bonito, la verdad es que es jodido sacarle el color del bisel.

Enhorabuena Joan!
 
  • #18
A mi me encanta, además del bisel la carátula es diferente a las 305. Aquí pongo una foto del mío, saludos

IMG_8527_zps5e20c3ce.jpg
 
  • #19
También espero que llegue ese día... (Aunque me mata mas lo otro... €€€).
 
  • #20
creo que es una pieza que gana mucho al natural. cuando vi el modelo de pre producción, el inserto del bisel de cerámica no me gustó. Pero he de reconocer que en el modelo de producción, esto lo han mejorado mucho.
No creo que me lo comprara, pero es mucho mas bonito al natural que en fotos.
Y desde luego, una muestra de innovación por parte de la marca.
 
  • #21
Yo creo que al final tendré que ir a probarmelo, cada día me está gustando más y más...esos 47mm...ummm
 
  • #22
El tema del 47mm engaña mucho, yo tengo 17 de muñeca y ando con un 47mm y no queda mal.
Mi 47mm es un 305 y pude probarme el amagnetic y el 2500 mts (estas Navidades pasadas), y la verdad los tres son impresionantes!
Aquí tienes una foto de los tres juntitos (el 305 se vino conmigo para casa, me dio pena dejarlo allí, aparte de que lo tenía reservado!)

Una foto de los tres juntitos para que te hagas una idea:

hy2y6e7a.jpg
 
  • #23
En esa foto falta un 508. Saludos
 
  • #24
Rodolfo no lo tenían!!!!
 
  • #25
Q modelos son??? Uno el 305 pero no se cual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie