• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de las Alligator Nobuk

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, vereis, estoy pensando en pedirle una correita a Jacobo y tengo algunas dudas.

El modelo elegido es este, el Alligator Nobuk, pero no sé si pedirla negra o gris. He visto las fotos de Unai de su 177 con la gris y la verdad es que le queda genial pero no sé si a mi 048 al ser caja de acero le pegaria esta correa.

En fin que os agradeceria que me enseñarais vuestros relojitos con este modelo de correa montada, a ser posible la negra y la gris, cuantas más fotos mejor:D

Gracias y saludos cordiales:ok::
 
Última edición:
Aqui tienes una foto con una correa gris de Jacobo :drool:

lostimage.jpg


un saludo
 
Hola. Estoy pendiente de recibir dos correas de Jacobo, una es una nobuk en negro. Si estás interesado, cuando la reciba pongo una foto.

Un saludo.
 
Gracias a todos, claro, cuando la recibas cuelga una fotillo.

Muchas gracias y saludos cordiales.:ok::
 
Jose, por lo que veo, te ha entrado el gusanillo de las correas........ que no te pase naa:whist::.
Un:friends:
 
Aqui tienes una foto con una correa gris de Jacobo :drool:

lostimage.jpg


un saludo
Esta correa la verdad es que me encanta tanto para el 177 como este sumergible pero a mi 351 no veo que le pegue mucho, mi pregunta es si sabéis si el maestro Jacobo la realizaría en color marrón con ese mismo efecto tipo la Jules verne gold, y si alguno tenéis alguna si la pudieseis mostrar, gracias.
 
Compañero acabas de engancharte tb a las correas.
Ahora ya no hay vuelta atrás.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie