• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunas novedades Panerai SIHH 2015

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten tanto como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,5 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 197
  • image.jpg
    image.jpg
    39,4 KB · Visitas: 194
  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 184
Me gusta el crono.
La cebra, no mucho la verdad. Y el Mare Nostrum, tenían que haberlo hecho en la versión pequeña.
Este vale para la cocina, pero claro, por 37.000......
 
Pues no me convencen.
Igual necesito madurarlos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
El radiomir 604 es simplemente espantoso
 
Última edición:
Con lo bonito que es el dial, no entiendo cómo pudieron arruinar tan bonita caja
ImageUploadedByTapatalk1421676698.227593.jpg
 
Me gusta el Mare Nostrum. ¿Pero he leído 37.000 ? ........¿Es cierto?
 
Si, has leído bien. :-((
 
Alguien podría explicar que utilidad tiene la subesfera D M S J y el "equation" del tercero::Dbt:::huh:
 
Alguien podría explicar que utilidad tiene la subesfera D M S J y el "equation" del tercero::Dbt:::huh:


El día de la semana, pensaba yo que era, pero viendo la escala no puede ser....::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Este año no hay nada que me haya enamorado....

El Firenze, con ese labrado, que será una joya de la artesanía, pero no le pega a ese reloj esos "tatuajes".

La cebra....no me gusta, así en fotos naturales parece hasta de madera....Aunque cualquier día lo sacan también.....

El Mare....un calibre excepcional, muy limitado y precio en consonancia....

El unico medio equilibrado, pero que no me enamora es el Sub bicompax. Una esfera poco vista en la marca en una caja diver con pulsadores roscados. Esteticamente esa esfera con un monopulso mas disimulado, sería también precioso.
 
  • #11
Me gustan todos....
 
  • #12
Alguien podría explicar que utilidad tiene la subesfera D M S J y el "equation" del tercero::Dbt:::huh:

Es una "ecuación del tiempo".

Las letras son los meses del Año : D diciembre, M marzo ...
y la fila inferior indica la desviación de la hora que marca el reloj con respecto a a la hora solar, esta varía en función dela época del año llegando a un máximo de 16 minutos en Noviembre que hay que sumar a la hora del reloj para saber la hora que marcaría un "reloj solar" y el mínimo o diferencia en la que hay que restar a la hora del reloj 14 minutos para saber la hora solar y que se da en el mes de febrero.

En función del paso de los días la aguja horizontal de desplaza para ir compensando las diferencias entre la hora solar media (hora del reloj) y la hora solar aparente o real (hora que maca un reloj de sol). Las fechas en las que coinciden ambas horas (dieferencia 0 minutos) son mas o menos los equinocios entre estaciones del año.

La situation geográfica es fundamental pero como valores medios esta forma de representar las diferencia entre la hora real o solar y la hora media u oficial es curiosa y al fin y al cabo es una complicación ineteresante.
 
Última edición:
  • #13
Es una "ecuación del tiempo".

Las letras son los meses del Año : D diciembre, M marzo ...
y la fila inferior indica la desviación de la hora que marca el reloj con respecto a a la hora solar, esta varía en función dela época del año llegando a un máximo de 16 minutos en Noviembre que hay que sumar a la hora del reloj para saber la hora que marcaría un "reloj solar" y el mínimo o diferencia en la que hay que restar a la hora del reloj 14 minutos para saber la hora solar y que se da en el mes de febrero.

En función del paso de los días la aguja horizontal de desplaza para ir compensando las diferencias entre la hora solar media (hora del reloj) y la hora solar aparente o real (hora que maca un reloj de sol). Las fechas en las que coinciden ambas horas (dieferencia 0 minutos) son mas o menos los equinocios entre estaciones del año.


:worshippy:
 
  • #14
Es una "ecuación del tiempo".

Las letras son los meses del Año : D diciembre, M marzo ...
y la fila inferior indica la desviación de la hora que marca el reloj con respecto a a la hora solar, esta varía en función dela época del año llegando a un máximo de 16 minutos en Noviembre que hay que sumar a la hora del reloj para saber la hora que marcaría un "reloj solar" y el mínimo o diferencia en la que hay que restar a la hora del reloj 14 minutos para saber la hora solar y que se da en el mes de febrero.

En función del paso de los días la aguja horizontal de desplaza para ir compensando las diferencias entre la hora solar media (hora del reloj) y la hora solar aparente o real (hora que maca un reloj de sol). Las fechas en las que coinciden ambas horas (dieferencia 0 minutos) son mas o menos los equinocios entre estaciones del año.

La situation geográfica es fundamental pero como valores medios esta forma de representar las diferencia entre la hora real o solar y la hora media u oficial es curiosa y al fin y al cabo es una complicación ineteresante.
Aprobado Ángel, vaya lección.
Un crack.
 
  • #16
Hola,
me quedo con el primero
 
  • #18
lostimage.jpg


En instagram he visto este. Es novedad del sihh 2015?
 
  • #19
+ 1 A mi pasa lo mismo, no hay nada que me llame la atencion.
 
  • #21
Pues me gusta mucho este 577 con la caja 1940.

Del resto me gusta el Carbotech. Los demás no me dicen nada
 
  • #24
Sobre todo me gusta el equation y el mare nostrum , los otros no me convencen.
 
  • #25
Buenas fotos compañero.

Me gustan algunos de ellos, en concreto el carbo y el mare.

Aunque el csrbo tendre que verlo en directo porque me parece raro ese acabado en el carbono, si bien dicen que es algo que antes no se hizo en ningun reloj.

El mare espectacular pero los 52mm lo hacen grande para mi y el precio pues me tira un poco para atras.

Buena explicacion Angelito de la equacion del tiempo, eres todo un maestro.

El Rad la verdad es que no quito merito a el trabajo de la caja pero para Pam pues como que no lo veo.

El 1940 en ceramica puede estar muy chulo.

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie