• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de alguna novedad de Panerai

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ayer nos invitaron en Barcelona a ver algunas de las novedades de relojes Panerai, incluia tambien una cata de vinos de categoria y su correspondiente aperitivo, el sitio era muy reservado y solo para unos pocos, todo muy intimo y como era de esperar salió perfecto, había el representante de Panerai para España, un chico majisimo, y los de Rabat como siempre a la altura de lo que representan. :clap:

Las fotos son malas ya que había poca luz y la mini camara hace lo que puede pero para que quede constancia dejo estas fotos de algo de lo que pudimos ver, habia tambien los nuevos Pams con caja y armis de ceramica.

EKTja.jpg


VK9i1.jpg


jgMZw.jpg


IJ2af.jpg


Dos ceramicos

hvPDP.jpg


Los nuevos california espectaculares, lastima que las fotos no les hacen justicia ::bash::

PiMQb.jpg


Aqui juntamos algunos

M31t8.jpg


Pudimos toquetear un Bronzo, menucho bicho.

TirQt.jpg


Al salir a todos nos obsequiaron con un estupendo libro de la firma Florentina que por cierto es grande como todo lo que hace Panerai, ademas una bolsa, un catalogo con las novedades Panerai 2012 y una revista de Rabat, una tarde noche redonda.

aWMBz.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola Jaipe.
Pudisteis ver / toquetear el 392?
Tengo verdadera curiosidad por saber como ha quedado la proporción de la caja, si además de hacerla mas pequeña, también han conseguido adelgazarla y ´si resultará mas comodo.

Seguro que disfrutasteis mucho de la velada. Una suerte!
 
Los nuevos california espectaculares, lastima que las fotos no les hacen justicia ::bash::

PiMQb.jpg


Jooo!!!

como me gustan los California...

Sobre todo el dela derecha... aunque al de la izquierda no le hago ascos... ::cry::
 
Hola Jaipe, me puedes decir cual es el modelo de radiomir de la primera foto, y si es automatico o cuerda, gracias
 
Esos dos .... bufff. Me tienen loquito
Quien trincara uno :drool::drool::drool:




Gracias por las foticos :ok::
 
Impresionante el 422! Tengo muchas ganas de verlo en vivo.
 
En abril pude asistir a la Presentación en Madrid.......
PANERAI está haciendo las cosas muy bien, tanto en relojes (solo hay que ver las fotos) como en atención a su público.....
Un saludo...
 
Hola Jaipe.
Pudisteis ver / toquetear el 392?
Tengo verdadera curiosidad por saber como ha quedado la proporción de la caja, si además de hacerla mas pequeña, también han conseguido adelgazarla y ´si resultará mas comodo.

Seguro que disfrutasteis mucho de la velada. Una suerte!

Si lo pudimos ver, no sale en la foto ya los relojes se pasaban de uno a otro.

A mí me gustó pero prefiero un luminor 44 antes que un 42, los Pam me gustan los 44 y personalmente mas que los de 47, para mi 44 es la medida perfecta para un Panerai ya se ve un buen reloj y no es un super pepino como es uno de 47, pero bueno eso es cosa de cada uno, el 392 es un poco mas fino y puesto se ve un buen reloj.
 
Hola Jaipe, me puedes decir cual es el modelo de radiomir de la primera foto, y si es automatico o cuerda, gracias

El Radiomir de la primera foto es un 378 con caja de oro rosa con calibre manual P 999 que por cierto es una preciosidad de calibre, y para mi gusto la caja radiomir en ese tamaño gana belleza y le da ese punto de vestir a favor de tener un tamaño mas contenido y sin ser nada pequeño ya que un reloj de 42mm nunca fué ni és ni será un reloj pequeño, otra cosa es que los Pam se suelen preferir grandes.

mAb6a.jpg
 
  • #10
Si lo pudimos ver, no sale en la foto ya los relojes se pasaban de uno a otro.

A mí me gustó pero prefiero un luminor 44 antes que un 42, los Pam me gustan los 44 y personalmente mas que los de 47, para mi 44 es la medida perfecta para un Panerai ya se ve un buen reloj y no es un super pepino como es uno de 47, pero bueno eso es cosa de cada uno, el 392 es un poco mas fino y puesto se ve un buen reloj.

Tengo ganas de ver ese 392 en mi muñeca, para los que 44mm lo vemos grande y no nos gustan los de 40mm, sueño con un 392 de titanio, lo que seria el un 351 como es el 392 al 312 ;-)
 
  • #11
Tengo ganas de ver ese 392 en mi muñeca, para los que 44mm lo vemos grande y no nos gustan los de 40mm, sueño con un 392 de titanio, lo que seria el al 351 el 392 al 312 ;-)
Cuando vi el 392 se me hizo raro ver una correa de 22 en un PANERAI. Quedaba muy estrecha en proporcion a la caja. Cosa que con los de 40 mm no me ha pasado.
Un saludo
 
  • #12
Cuando vi el 392 se me hizo raro ver una correa de 22 en un PANERAI. Quedaba muy estrecha en proporcion a la caja. Cosa que con los de 40 mm no me ha pasado.
Un saludo

Por eso digo, tengo ganas de verlo en vivo :)
 
  • #13
Y cuando saquen un 42 con reserva de marcha lineal......ese será el mio!!!!:yhoo::
 
  • #14
Uffff, que preciosidad....
 
  • #15
Estoy deseando ver el 422 de cerca. Vaya cosa bonita !!!!!

Qué suerte tenéis algunos ! Gracias por compartir.
 
  • #16
Ostras q bonitos son esos california!!!

Voy a tener que ir a Rabat para que se me caiga un poquito la baba :D:D:D
 
  • #17
Los radiomir me encantan, pero viendo el 422 y 423 cada vez me alegro mas de haber conseguido el 372.
 
  • #18
Muy guapos!!!! Yo tambien los vi en el evento de Madrid, y me sorprendieron unos cuantos.

Este año, toca radiomires!!!!!
 
  • #19
Los radiomir me encantan, pero viendo el 422 y 423 cada vez me alegro mas de haber conseguido el 372.

Estoy contigo !!( aúpa 372) el 422 me gusta , viva el plexide todas formas quiero toquetear ese 422 por si acaso , y ese Cali logo ufffcomo me gusta!!!!!ya veremos de aquí a que estén a la luz jaja 
 
  • #20
Ese Cali logo ha quedado "redondito". ¡Cómo habréis disfrutado!
 
  • #21
Espectaculares.
 
  • #22
Los de ceramica, en mano como de fragiles os han parecido
es mucho dinero para que al segundo golpe se rompan ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie