• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del ayer

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Que "sencillo" es el PAM 111, soy consciente de que la caja 1950 y la Radiomir son muy especiales pero el 111 tiene algo...:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillo reloj::Dbt::, precioso :yes:

... aunque con esas fotos ...

extraordinario :worshippy:

Santi, deberías prodigarte más a menudo con tus fotos. Seguro que hay muchos foreros nuevos que no han tenido ocasión de disfrutarlas.

Saludos,
 
Impresionante reloj, pero y las fotos!!!! Ohhhhhh son fabulosas. Eres fotografo? por que por muy buena cámara que se tenga si no tienes conocimientos y gusto por las composiciones, no sale una foto así ni de coña.

Gracias por mostranos ese chulo Pam 111.
 
Bonitas fotos si señor.
 
Coincido contigo, tiene un no se que, que que se yo
 
Menudas fotos haces tu :ok::
 
bonitas fotos
tal vez una recopilación de tus fotos de panerai merecería una chicheta
en cuanto al 111, precioso, pero es que a mi me gustan todos los panerai, excepto los que parecen ferrari

un abrazo
 
Que "sencillo" es el PAM 111, soy consciente de que la caja 1950 y la Radiomir son muy especiales pero el 111 tiene algo...:worshippy::worshippy:

Serás maricón.... el que tienes algo eres tú: una mano y un ojo para las fotografías que muchos mataríamos por ello :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
me alegra leerte y ver de nuevo tus fotos Santi
 
  • #10
Que fotos mas bonitas Santi, se echan de menos tus fotos::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Pues las fotos... nada del otro mundo, como siempre...:yawn:






Qué tiempos aquellos, verdad Santi? :ok::
 
  • #15
Excelentes como todas tus fotos, Santi!!! Tienes un dominio de la profundidad de campo difícil de encontrar! Me tienes que dar un cursillo!!! :clap::clap::clap:
 
  • #16
Que guapas las fotos Santi, :worshippy: y el reloj que decir.. todo un clasico ya en la historia actual de Panerai. :yes:

Saludos ;-)
 
  • #17
Vaya mano con el artefacto de hacer fotos... ya quisiera yo poder hacerlas asín de bien, pero nu sé ::bxd::

El reloj es magnífico, sin duda.

Da gusto verte volver a las andadas Santi, a ver si nos machacas con más "istanstáneas" desas :D

Saludos
 
  • #18
Para perder el sentido, que arte tienes para sacar fotos.

Un saludo
 
  • #19
Preciosas fotos Santí. Que decir que no se hayamos dicho ya :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

La correa mola. Es una Ferreti??
 
  • #20
Se le iluminan los indices?
 
  • #21
Buenas fotos de un magnifico reloj.-

Saludos Santi.-
 
  • #23
Acabo de recordar porqué comrpé el 111.

Gracias Santi. :ok::
 
  • #24
Haces unas fotos increíblemente buenas. Fascinantes.
 
  • #25
Espectaculares las fotos.

Este reloj cada día me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie