• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 44mm en muñecas 17.5, de lejos

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando fotos de pam de 44mm en muñecas de 17,5-18 sacadas a una distancia en la que se pueda apreciar objetivamente el tamaño del reloj, ya que sacadas directamente a la muñeca como he encontrado por el foro se desvirtúan las proporciones.

Un saludo.
 
algo así?

lostimage.jpg
 
o así? (17,5cm de muñeca con un Pam 000 de 44mm)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ayer me probé por primera vez un Panerai (he caído en las redes, uno evoluciona. Aunque ahora toca esperar :().

El caso es que mi muñeca calza 17.5cm, y por las fotos que por aquí andan, pensaba que la cajas de 44mm eran enormes. Pues nada, la sensación fue todo lo contrario, tamaño contenido. Ni pequeño, ni sobredimensionado.

Ahora me queda la duda si una caja de 47mm me podría quedar mejor. Aunque esto sería una faena, me gusta precisamente el del compañero Waltrapa, PAM 000.


Tengo en mente la película de ElizabethTown, donde Orlando Bloom aparece todo el rato con un Panerai grandísimo. Y se ve genial.


Volveré a la relojería a probármelo :D


Saludos
 
Pruebate alguno con caja 1950 de 47mms, sorprende ya que no se ve tan grande dn la muñeca, y eso que yo tengo una muñeca de 16,5.
 
Sí, algo así buscaba. Muchas gracias por las respuestas.
 
Para esa muñeca 44mm esta bien creo que 47mm empieza a ser un poco incomodo.
 
Interesantes fotos

Gracias!
 
Aprovecho y añado a modo de referencia imagen de cómo le queda a Orlando Bloom (1,80m aprox y peso 70kg) en la película que comenté antes de ElizabethTown, el Panerai 127 de 47mm (si no me equivoco e indagué mal por internet es ese modelo).

Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sip... yo tengo la muñeca de 17,5 y el MM de 44 con caja 1950 queda bien. Pero no hay que pasarse...
 
  • #11
Mi muñeca es de 17,5 cm y ahí te envío una foto con mi PAM 305 de 47 mm.
¿A ver que te parece?2012-07-15 22.57.58.jpg
 
  • #13
Parece muy grande, pero creo que es por la foto. Si la haces desde más lejos, se verá más real, ya que así parece enorme.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Tuve un Oris small second de 47mm y en las fotos de cerca quedaba enorme. En vivo te mirabas la muñeca y quedaba perfecto. Con este tipo de fotos se puerde la escala.


Por cierto, precioso Panerai el tuyo, edmont. Felicidades.
 
  • #14
2012-07-15 22.38.51.jpgHombre,el reloj grande es y eso es innegable,pero no se ve desproporcionado, en las fotos todos los relojes lucen más grandes.
Añado otra desde más lejos.
 
  • #15
Yo la verdad es que en cuanto me lo puse me costo quitármelo,es muy cómodo y no cabecea nada.Eso sí,para manga corta,por supuesto.

Saludos.
 
  • #19
El bicho es grande,pero de verdad que no es incomodo y que al natural luce bien.
Tuve la oportunidad de probarme un 372 que también es de 47 y al tener mucha más esfera y menos bisel lucía mucho mayor en la muñeca que el 305.
Saludos.
 
  • #20
Pues mira mi muñeca es de 165mm y un PAM 320 mira como queda.

lostimage.jpg
 
  • #21
¡Precioso ese 320,compañero!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie