• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotito de mi pam

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues eso, le he hecho una fotito con mi movil nuevo a mi pam y me ha parecido que está bastante bien


lostimage.jpg



:ok::
 
Enhorabuena por ese pedazo PAM que tienes,
Te tengo envidia sana, pues tengo en mente comprarme uno, muy pronto.
saludos.
 
los pam son relojes muy especiales. Espero que lo tengas pronto en tu muñeca;-).
 
Felicidades por el móvil nuevo :flirt: ;-) :ok::
 
Te ha quedado una buena foto :ok::
 
Enhorabuena por el pedazo de movil que tienes,menudas fotos saca:ok::
Del reloj, que decir :worshippy::worshippy:

Saludos
 
Felicidades por escoger un movil que haga esas fotos y por la eleccion de ese grandisimo reloj...precioso tu 111. :)
 
jeje, como el mio y estoy mas contento que un san Luis :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es chuliiiisimo
 
Para ser con un movil perfecta la foto. Enhorabuena.
 
  • #10
De tanto entrar por aqui me habeis hecho los dientes largos, el primero de este año sera un pam. Espectacular foto y telefono.
 
  • #11
precioso pam amigo un peazo de reloj, que envidia sana que lo disfrutes mucho.

un saludo.
 
  • #12
Estos Nokia cada dia hacen mejores fotos. gran PAM sim señor.
 
  • #13
Fantástico móvil, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Magnífico reloj y magnífico movil, tio con suerte...
 
  • #15
El 111 siempre es un acierto :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Yo no sé que móviles gastáis. Pero el mío que dice que tiene 3,2 Mpix hace unas fotos horrorosas :-(( o será el fotógrafo? ::blush::

Preciosa foto y Pam :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Me encanta Panerai, son preciosos desde el primero hasta el ultimo peeeero no me gusta :D.
 
  • #18
Que bonito que es, que lo disfrutes.
 
  • #19
es un 111 verdad? muy chulo.Felicidades!
 
  • #20
Pedazo de reloj y de cámara del móvil. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie