• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotito con Correa 74 de jacobo¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Es una correa tan guapa, que además de llevarla en el Pam, también le pedí una para mi breitling, y queda genial.

Disfruta el conjunto!!!
 
Le queda genial compañero.
Un gran artesano Jacobo,ya he disfrutado de su buen hacer en varias ocasiones.
Un saludo
 
Muy chula, que la disfrutes, producto nacional :clap:
 
Preciosa le queda expectacular, me encanta las de cuero usado le da un toque que me gusta
 
Este tipo de correas les quedan genial a nuestros Pam, lo que pasa es que es dura y hay que domarla verdad?
 
Muy bonita. Yo, estoy esperando dos correas de Jacobo para mi Pam 025, una de ellas es una como la tuya, la mítica 74.
Saludos.
 
Te ha quedado una combinación de lujo :flirt:
 
Ese 74 :huh::huh::huh:, cada vez me gusta mas:D:D:D, muy guapa si senor
 
  • #10
Con esa combinación siempre aciertas! Quedó estupendo! :ok::
 
  • #11
Te ha quedado superchulo , una correa muy bonita , Como puedo contactar con Jacobo (me puedes facilitar un tel) ?
Muchas gracias
 
  • #12
Pedazo de correa esa 74, le va como anillo al dedo.:clap:
 
  • #13
Ya he comprado a jacobo un trabajo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie