• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto: ¿es posible?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabe si se le puede poner fondo visto a los modelos ciegos...?:whist::
 
¿Alguien sabe si se le puede poner fondo visto a los modelos ciegos...?:whist::

Me imagino que como en el daytona se podrá, sin ir mas lejos a veces se ven fornituras completas sobre todo de 111.Lo que desconozco essi valdría por ejemplo para un 418, pero entiendo que podría ser factible.

Interesante punto!!
 
Me imagino que como en el daytona se podrá, sin ir mas lejos a veces se ven fornituras completas sobre todo de 111.Lo que desconozco essi valdría por ejemplo para un 418, pero entiendo que podría ser factible.

Interesante punto!!

Igual el ejemplo del daytona no es el mismo, ya que éste no tiene la opción (original) de un fondo visto.

El ejemplo sería si se le puede poner la tapa de un 111 a un 005, ya que la caja es la misma.
 
Igual el ejemplo del daytona no es el mismo, ya que éste no tiene la opción (original) de un fondo visto.

El ejemplo sería si se le puede poner la tapa de un 111 a un 005, ya que la caja es la misma.

Creo que no me entendiste, me refería al simple hecho de hacerlo, no de si es un modelo que venga o no en catalago.

Y me reitero sobre el ejemplo, partiendo de un 418 fondo ciego, es posible hacerlo fondo visto con una trasera de un 111.

Problemas: las numeraciones.
 
Creo que no me entendiste, me refería al simple hecho de hacerlo, no de si es un modelo que venga o no en catalago.

Y me reitero sobre el ejemplo, partiendo de un 418 fondo ciego, es posible hacerlo fondo visto con una trasera de un 111.

Problemas: las numeraciones.

Hacerlo claro que se puede hacer, todo es cuestión de money.

A lo que me refiero es si las tapas trasera pueden intercambiarse entre modelos con la misma caja.
 
Hacerlo claro que se puede hacer, todo es cuestión de money.

A lo que me refiero es si las tapas trasera pueden intercambiarse entre modelos con la misma caja.

Yo creo que si, pero jamas he visto alguno.Creo que no tiene mucho sentido por que principio los fondos ciegos y sus calibres correspondientes no fueron diseñados para ser visto.Pero poder, yo apostaria que si
 
Yo también apostaría a que la tapa es perfectamente compatible entre modelos con la misma caja.

Pero como el número de serie y modelo están grabados en la tapa trasera, se me antoja totalmente imposible que se pueda conseguir un fondo visto OEM para equipar a un modelo con fondo ciego 'de serie'... otra cosa serían posibles aftermarket que no sé si existen, y entiendo que no es de lo que hablamos.

Sent on the go from my mobile device
 
Yo también apostaría a que la tapa es perfectamente compatible entre modelos con la misma caja.

Pero como el número de serie y modelo están grabados en la tapa trasera, se me antoja totalmente imposible que se pueda conseguir un fondo visto OEM para equipar a un modelo con fondo ciego 'de serie'... otra cosa serían posibles aftermarket que no sé si existen, y entiendo que no es de lo que hablamos.

Sent on the go from my mobile device

Ese sería básicamente el problema, las numeraciones.
 
y pedir la tapa a través de un SAT a fabrica ?
 
  • #10
Yo también apostaría a que la tapa es perfectamente compatible entre modelos con la misma caja.

Pero como el número de serie y modelo están grabados en la tapa trasera, se me antoja totalmente imposible que se pueda conseguir un fondo visto OEM para equipar a un modelo con fondo ciego 'de serie'... otra cosa serían posibles aftermarket que no sé si existen, y entiendo que no es de lo que hablamos.

Sent on the go from my mobile device

Pero si tenemos ambos modelos podría hacerse al revés, pedir una tapa con fondo visto y luego ponérsela a uno con ciego.
 
  • #11
Seria posible, la cuestión es... quien prueba?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie