• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto en los PAM

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo!!

Después de revisar enterito la web de Panerai me hago, os hago, una pregunta:

¿Hay algún modelo de PAM automático con fondo visto?

Y aprovecho para preguntar otra cosilla:

¿Existe algún Radiomir menor de 44mm que no sea edición especial??

Espero me podais ayudar con estas dudas.
Gracias!!
 
Hola a todos de nuevo!!

Después de revisar enterito la web de Panerai me hago, os hago, una pregunta:

¿Hay algún modelo de PAM automático con fondo visto?

Y aprovecho para preguntar otra cosilla:

¿Existe algún Radiomir menor de 44mm que no sea edición especial??

Espero me podais ayudar con estas dudas.
Gracias!!

Me suena que los cronos que lllevan 7750 y lemanias lo llevan asi. Luego tambien hay modelos espectaculares como el 10 days que tambien lo llevan..Hay unos pocos pero en general los de fondo visto son manuales..
 
Me suena que los cronos que lllevan 7750 y lemanias lo llevan asi. Luego tambien hay modelos espectaculares como el 10 days que tambien lo llevan..Hay unos pocos pero en general los de fondo visto son manuales..
Si....al menos en los primeros cronos, la masa oscilante tenía color azul....creo recordar.::Dbt::
 
Hola, con fondo visto en automático tienes el Luminor Flyback 212, el Rattrapante 213, el Radiomir Rattrapante 214, Radiomir GMT Alarm 98 y los Manifattura Luminor 270, Radiomir 235 (oro blanco), 273 (oro) y 274 (platino). Creo que no se me pasa ninguno, ediciones especiales aparte.
Veo que eres de los míos... a mi me encanta verlos por abajo... :ok::
Pues te va a salir por un pico...::bxd::

Con respecto al Radiomir de menos de 45mm que no sea edición especial, creo que tienes el 98 de 42mm GMT Alarm y para de contar. Además este es también automático con fondo visto... Mira que suerte... :D
 
Aquí tienes el trasero de mi 270.

La verdad es que los movimientos manufactura Panerai pueden resultar poco sexis comparados con los de otras marcas.
Sólo dejan ver el balance, con lo bonito que quedaría algo de striptease relojero :drool:

2X4T0342.jpg



2X4T0339.jpg



2X4T0338.jpg


Un saludo :)
 
Pues la verdad es que asi visto está un poco tapadito demás, pero da gusto verlo.
Estoy de acuerdo en uqe podían enseñar más.

He visto las posibilidades que me contais y el tema está complicado sobretodo por la parte económica.

Pero seguiré informándome y barajando posibilidades!!
 
Buscando Panerai automáticos con fondo visto llegué a este hilo. Existe
lostlink.jpg
?
Gracias!
 
  • #10
El de tu avatar sin ir más lejos ..312:flirt: que imagino sera el que tienes.

Pd-Me extraña que no lo hayan citado aún.

Hola a todos de nuevo!!

Después de revisar enterito la web de Panerai me hago, os hago, una pregunta:

¿Hay algún modelo de PAM automático con fondo visto?

Y aprovecho para preguntar otra cosilla:

¿Existe algún Radiomir menor de 44mm que no sea edición especial??

Espero me podais ayudar con estas dudas.
Gracias!!
 
  • #11
No sabía que PAM tenía fondos vistos!
 
Última edición:
  • #12
Salvo error todos los que llevan caja 1950 tienen el fondo visto. Mi 312 tiene el fondo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie