• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de armario de mi 312

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Voy enseñaros el fondo de armario de mi 312, espero que os gusten las fotos a pesar de su calidad. (Las he hecho con el móvil)


Las dos primeras fotos son de las clásicas de coco negra y caucho con las que viene de serie. Están más vistas que el tebeo, pero a mi me gustan y las pongo, :D:D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La siguiente es una Greg Stevens que le queda de fábula, creo que la que más me gusta.:clap:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora viene la de coco color gris Nobuk. Seguro que no gusta a todos ::bash:: pero a mi me parece que le da un toque diferente y bonito.:yes:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por último os pongo los pantalones que le compré por carnaval. Me dije, de que disfrazo a mi Pam 312 ::Dbt::. Así que le compré el armis de acero 8o y le disfracé de Pam 328, :D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La que mas me gusta y con diferencia es la Greg,será la foto o no se pero le queda perfecta,buen surtido tienes.
 
Algún día pondré yo el fondo de armario del mío, pero creo que tengo demasiadas correas :flirt:
 
Aun siendo bonitas todas, coincido contigo. La que más me gusta es la de Greg.

Un saludo.
 
lostimage.jpg


Me alegro de que te guste!! :flirt: me gusta saber que está con gente que la quiere y la cuida... :D:D:D
Precioso 312!!! (ay, si yo pudiera........) :clap:

Un saludo!! :Cheers:
 
A mi 312 no le veo con armis!!
 
Grey Stevens:clap::clap::clap: IMPRESIONANTE le queda realmente bien.

Como menos me gusta es con armis:pardon:, no acabo de ver los PAMS con armis, prefiero con cuero:ok::
 
a mi parece me gustan con cuero, pero de ves en cuando despuntar con acero viene bien se siente bien, y las fotos a pesar de celular salen estupendas, y se ve muy bien asi que gracias...
 
  • #10
A mi me gusta el armix, lo veo de un acabado y calidad impresionante, es precioso:yhoo::
Y la GSD preciosa también, enhorabuena y a distrutarlo!!
 
  • #11
Amplio fondo de armario, eso es bueno:D:D
Me quedo con la Greg:ok:::ok:: Es la Marrone Antico???

Saludos!
 
  • #12
Un armario muy amplio, surtido y polivalente. Estos PAM y sus correas son un auténtico lujo.

Un saludo.
 
  • #13
La verdad que lo tienes muy vestidito pareces Amancio Ortega con tanto pantalón¡¡¡¡
 
  • #14
Solo me faltaba a mí ver esto para obsesionarme mas por el 312 :-((


Es que hasta que no lo tenga no pararé. ::bash::

Enhorabuena compañero.

ciao
 
  • #15
La greg le queda de lujo campanero aunque tengo que decirte que esa apuesta tan arriesgada como puede ser la goldof también me gusta mucho :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
A esta pieza le queda bien casi todo pero para mi destaca la GSD ¿cual es?. Le queda de cine!!! :worshippy:


El armis es lo unico que no me acaba de gustar, pero no para este sino en general para los PAM. Son tan versatiles segun la correa que les pongas que el armis::Dbt::
 
  • #17
Me sumo al cuero, la Greg Stevens es muy chula, por favor dinos cual es.

Muchas gracias.
 
  • #18
La que mas me gusta es la correa de acero. Un saludo
 
  • #20
C
Es la marrone antico y me la vendió un estupendo forero, artwood.

Fue un placer, compañero!! y me alegra saber que contigo está teniendo la vida que se merecía :ok::
Un abrazo,
 
  • #21
Me gusta mucho tu fondo de armario:ok:: la que mas la Greg y la que le pega menos,para mi gusto,es la gris o Goldoff:D

Saludos
 
  • #22
Me gusta mucho el fondo de armario de tu 312 y la gris creo que para determinadas ocasiones queda muy bien.

Ya sabes......a disfrutar de las correas que tienes mientras vas aumentando la "cole". ¡Vaya un vicio tenemos! :D
 
  • #23
Excelente fondo de armario, me gusta especialmente la Greg Stevens, me recuerda a una ABP que tuve hace unos años...:-P:-P:-P:-P:-P;-):ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
+ 1 para la Stevens. Le queda espectacular al 312. Es un conjunto perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie