• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente mi nuevo PAM 111

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Tras un tiempo pensando en hacerme con un 177, al final se me ha cruzado un 111, que no he podido despreciar....
Acabo de estrenarlo, subo una iFoto prometiendo subir más otro día con mejor calidad (aún tengo pendientes subir otras en otro subforo).
De momento me estoy haciendo al tamaño, ya que tengo la muñeca pequeña, de 16,5, aunque pensé que me lo vería más grande.
Solo decir que estoy encantado. Me parece el reloj perfecto para este veranito.
IMG_3351.jpg
 
Es un reloj precioso. Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud¡¡¡¡¡

Ahora ya sabes, a buscar correas:ok::

Un saludo
 
landatx dijo:
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud¡¡¡¡¡

Ahora ya sabes, a buscar correas:ok::

Un saludo

Muchas gracias!
La verdad es que si, llevo un rato mirando a ver cual es la primera correa que le pillo.
 
Lo felicito :clap:

Enhorabuena un PAM sincero ;-)

Disfrutelo con salud amigo :friends:

A+

club372sig007.jpg
 
Tras un tiempo pensando en hacerme con un 177, al final se me ha cruzado un 111, que no he podido despreciar....
Acabo de estrenarlo, subo una iFoto prometiendo subir más otro día con mejor calidad (aún tengo pendientes subir otras en otro subforo).
De momento me estoy haciendo al tamaño, ya que tengo la muñeca pequeña, de 16,5, aunque pensé que me lo vería más grande.
Solo decir que estoy encantado. Me parece el reloj perfecto para este veranito.
IMG_3351.jpg
Precioso compañero :clap:, enhorabuena por esta pequeña joya, que además con la ultima subida se va a poner por las nubes....eso si, ten cuidad que se raya con solo mirarlo, a si que no lo mires mucho :whist::.
Un saludo.
 
Felicidades compañero, que disfrutes mucho tu Pam 111!!! :ok::
 
Enhorabuena.
No me canso de alabar un concepto clásico e intemporal como es el 111
 
Precioso, un clasico y uno de los mas deseados por los aspirantes a paneristis jejeje

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #10
Pues la verdad es que es un reloj estupendo el que te has pillado
 
  • #11
Muy guapo, disfrutalo como se merece, por todo lo alto!!!

Saludos
 
  • #12
Bienvenido al club de los 111.;-):yhoo:::bye:
 
  • #13
Bonito reloj, ahora a jugar con las correas ..... :D
 
  • #14
Uno de los PAM más bonitos.
Que lo disfrutes!
 
  • #15
muy bonito disfrutalo
 
  • #16
Algun dia tende uno ....

Un gran reloj , FELICIDADES !!
 
  • #17
Muchas gracias a todos. En cuanto caiga la primera correa, haré fotos que estén acorde a la categoría del reloj.
Me ha gustado mucho la Dundee de Jacobo.
 
  • #18
Enhorabuena!!!!

El 111 es una gran opción, todo un clásico y muy representativo de la marca.
 
  • #19
Dale un buen pulido y déjalo como nuevo, sin duda es un "must have"
 
  • #20
Todo un clásico Pam.

Suscribo el que les de un pulido
 
  • #21
Muy chulo ese Pam:ok::
 
  • #22
Todo un icono de la marca, que muchos de los que por aquí pululamos hemos tenido seguramente :flirt:
 
  • #23
Enhorabuena! Un icono de la marca está luciendo en tu muñeca ...
 
  • #24
Felicidades, disfrutalo al máximo.
Algun dia tendré uno así y lo presentare con ilusión por aquí.
 
  • #25
Me fascinan los Panerai, pero no entiendo un pimiento. Anoche leia este foro y vi que es un sentimiento compartido del que no los conoce, el distinguirlos a duras penas, pero que luego comienzas a ver los matices y a forjarte una opinion.

Este 111 tuyo me parece precioso y atemporal. Enhorabuena por el.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie