• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, me despido de mi 177

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Como ya anticipaba en otro hilo, he tomado la dolorosa decisión de desprenderme de mi 177. El motivo es que quiero hacerme con un 312. Lo cierto es que no estoy seguro de lo que voy a hacer, menos aun cuando leo los consejos que me habeis dejado en el otro hilo...

::Dbt::

Ha sido mi primer PAM, y aunque me ha durado bien poco (3 meses...), es un reloj que me ha encantado. Soy consciente de que algún dia seguro querré recuperalo, y que me va a costar Dios y ayuda... Pero aun así, el 312 me tira demasiado.

Os dejo un par de fotos a modo de despedida del interfecto, vistiendo una recién llegada OEM Calf Gold Vintage con pespunte blanco (que dicho sea de paso se queda en casa para el siguiente), que le da un aire vintage/ammo poco habitual en las correas de la casa. He aqui mi homenaje a esta pieza:

Qué os parece la combinación de esta correa con el titanio?
lostimage.jpg


La calidad y el tacto del cuero es brutal:
lostimage.jpg


Titanio cepillado. Lo echaré de menos...
lostimage.jpg


Sandwich mixto. Una delicia:
lostimage.jpg


Sobre su soporte:
lostimage.jpg


Fondo visto y puentes decorados:
lostimage.jpg


Detalle del bucle:
lostimage.jpg


Detalle del grabado interior de la correa:
lostimage.jpg



Espero poder presentaros muy pronto un nuevo PAM.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso Raúl, como ya lo conozco ya estoy deseando que presentes el 312, para cuando?
 
Esperamos todos que estés bien seguro...ya nos mostraras ese 312...pídelo con la JV Golden...impresionate

Como te dije,si añadiera ahora otro Pam ,junto a mi 312 sería un 177...:yes:

Nos quedamos a la espera de ese 1950

Un saludo
 
Pues a lo hecho pecho compañero, seguro que el 312 te llena el hueco que dejara la salida del 177, yo tengo y el 177 y se lo dificil que tiene que ser desprenderse de uno.
 
177

Raúl

Ya sabes q lo detecte a distancia! Creo q te vas a arrepentir y eso q no es uno de mis preferidos

Bueno como Bosé puede tener todo, a por el nuevo

Un abrazo

JR


Pues a lo hecho pecho compañero, seguro que el 312 te llena el hueco que dejara la salida del 177, yo tengo y el 177 y se lo dificil que tiene que ser desprenderse de uno.
 
Bueno, ya no tienes vuelta atrás.! Verás como echa de menos ese 177, con ese sonido, esa ligereza del titanio con ese color. El 312 es mas grueso y mucho mas pesado y con tanto pulido:hmm:.....

NO quiero aguarte la fiesta, pero imagino que habrás tenido que soltar pasta también....:hmm:

....::bash::::cry::....

En fin, que lo disfrutes....Seguro que su nuevo año se está frotando las manos esperándo el 177....:pardon:

El 177 es un reloj del que cuesta desprenderse.

Seguro que no tienes vuelta atrás?:whist::
 
Última edición:
Bueno, ya no tienes vuelta atrás.! Verás como echa de menos ese 177, con ese sonido, esa ligereza del titanio con ese color. El 312 es mas grueso y mucho mas pesado y con tanto pulido:hmm:.....

NO quiero aguarte la fiesta, pero imagino que habrás tenido que soltar pasta también....:hmm:

....::bash::::cry::....

En fin, que lo disfrutes....Seguro que su nuevo año se está frotando las manos esperándo el 177....:pardon:

El 177 es un reloj del que cuesta desprenderse.

Seguro que no tienes vuelta atrás?:whist::

Lo suyo sería los dos...yo me lo planteo...son complementarios..:hmm::hmm::D:D:pardon:
 
No sé que me da, pero pronto lo vas a echar de menos y sino lo has hecho ya. El 312 en su día lo esperé ansiosamente y a la inversa me desencanto.
 
  • #10
Lo suyo sería los dos...yo me lo planteo...son complementarios..:hmm::hmm::D:D:pardon:

Estaria de acuerdo contigo si tuviera una coleccion de 20 relojes; habria lugar para los dos ya que se complementan muy bien. Pero son demasiado parecidos para convivir en una coleccion de solo 4 o 5 relojes, hay que dejar espacio para otros.



Ex.II
 
  • #11
Raúl

Ya sabes q lo detecte a distancia! Creo q te vas a arrepentir y eso q no es uno de mis preferidos

Bueno como Bosé puede tener todo, a por el nuevo

Un abrazo

JR

Jose Ramon! Cuan tiempo!

A ver cuando nos vemos por ahi y nos tomamos un café!

:Cheers:

Un abrazo.


Ex.II
 
  • #12
Estaria de acuerdo contigo si tuviera una coleccion de 20 relojes; habria lugar para los dos ya que se complementan muy bien. Pero son demasiado parecidos para convivir en una coleccion de solo 4 o 5 relojes, hay que dejar espacio para otros.



Ex.II

Si es cierto...pero a mi un Pam sólo ,me empieza a parecer poco.y tras el 312...creo que me tiraría antes a por un 177 que a por un 024 o un 210..:hmm:
 
  • #13
Si es cierto...pero a mi un Pam sólo ,me empieza a parecer poco.y tras el 312...creo que me tiraría antes a por un 177 que a por un 024 o un 210..:hmm:

Analizandolo friamente, el dia que pueda incorporar otro PAM, tiene muchos numeros de ser un 210, o porque no un 292? Pero seria mas coherente meter un Radiomir antes de meter otro Luminor aunque no fuera 1950.

Per antes de otro PAM va un Speedy, otro Rolex (algun Sub o un Yacht Master), un Breitling Navitimer, y creo que posiblemente hasta un Breguet Type XX... Asi que me parece que va para largo...

Ex.II
 
  • #14
Analizandolo friamente, el dia que pueda incorporar otro PAM, tiene muchos numeros de ser un 210, o porque no un 292? Pero seria mas coherente meter un Radiomir antes de meter otro Luminor aunque no fuera 1950.

Per antes de otro PAM va un Speedy, otro Rolex (algun Sub o un Yacht Master), un Breitling Navitimer, y creo que posiblemente hasta un Breguet Type XX... Asi que me parece que va para largo...

Ex.II

O un Sub o un Gmt Pepsi...hay tantos...yo no soy muy de radios..;-) mi 2ª alternativa al 177 sería un 024 o un 243

Algo del tipo al Breguet Type XX es lo que queremos hacer en el proyecto del crono de piloto..:hmm::D;pero con personalidad propia,como ya se ha hecho con el Buzo ;-)
 
  • #15
O un Sub o un Gmt Pepsi...hay tantos...yo no soy muy de radios..;-) mi 2ª alternativa al 177 sería un 024 o un 243

Algo del tipo al Breguet Type XX es lo que queremos hacer en el proyecto del crono de piloto..:hmm::D;pero con personalidad propia,como ya se ha hecho con el Buzo ;-)

No me pinches a ver si me voy a animar, yo que nunca he sido de conjuntas...

:ok::


Ex.II
 
  • #16
A mi parecer has cometido el error de Craso. Las fotos que has puesto son simplemente espeluznantes. Jamás me habría despedido de él. Pero "cauno es cauno". Volverás a comprarlo, ese mate del titanio, como le queda esa correa, ese placer al darle cuerda... sé que soy malo pero no puedo evitarlo... :D :D :D
 
  • #17
Creo que no te arrepentiras, el 312 cuando mas lo lleves mas te gustara.yo tengo uno desde hace 3 meses y estoy todo el dia mirando el reloj.
Que lo disfrutes muchos años;-)
Saludos
Agallo72
 
  • #18
A mi parecer has cometido el error de Craso. Las fotos que has puesto son simplemente espeluznantes. Jamás me habría despedido de él. Pero "cauno es cauno". Volverás a comprarlo, ese mate del titanio, como le queda esa correa, ese placer al darle cuerda... sé que soy malo pero no puedo evitarlo... :D :D :D

Pero malo malísimo!

::cry::

Cuando he leido lo de las fotos espeluznantes, me ha dado un escalofrío...


Ex.II
 
  • #19
Creo que no te arrepentiras, el 312 cuando mas lo lleves mas te gustara.yo tengo uno desde hace 3 meses y estoy todo el dia mirando el reloj.
Que lo disfrutes muchos años;-)
Saludos
Agallo72

Menos mal que aun quedan compañeros como tú que dan ánimos al personal!

:clap:


Ex.II
 
  • #21
Te vuelvo a decir que para mi has hecho un buen cambio. El 312 sigue en mis sueños mas profundos........
:Cheers:
 
  • #23
Te vuelvo a decir que para mi has hecho un buen cambio. El 312 sigue en mis sueños mas profundos........
:Cheers:

Gracias, compañero.

Acabo de cerrar la compra del 312 hace escasos minutos.

Coming soon...

:D



Ex.II
 
  • #25
Hermosos los dos, me gustaria empezar con un 177, todo llega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie